Logo El Confidencial
duques de sussex

El maquillador de Meghan revela ahora el (dulce) comentario que le hizo Harry

Daniel Martin ha contado públicamente que el nieto de Isabel II tuvo la gentileza de dedicarle unas palabras después de su ceremonia de boda. Te damos los detalles

Foto: Es indudable que Meghan y Harry atraviesan por un momento dulce de sus vidas. (Getty)
Es indudable que Meghan y Harry atraviesan por un momento dulce de sus vidas. (Getty)

Daniel Martín es un maquillador profesional de Nueva York, que pertenece a 'The Wall Group'. Comenzó su carrera en un salón de Aveda, firma para la que estuvo trabajando. Además, ha colaborado con diseñadores de la talla de Chris Benz, Proenza Schouler y Cynthia Rowley, y en revistas como Vanity Fair y Harper's Bazaar, entre otras muchas. Sin olvidar que es el maquillador favorito de la actriz Elisabeth Moss y de la modelo Olivia Palermo. Pero hay algo más en su carrera, que le ha marcado para siempre.

Él fue el encargado de maquillar a Meghan Markle en su día más especial: el 19 de mayo 2018. Fecha en la que el duque de Sussex y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor). Una vez en el interior de la iglesia, cuando el príncipe Harry esperaba a su todavía novia, se quedó impresionado de lo realmente 'bella e increíble' que estaba su prometida vestida de blanco y, especialmente, del maquillaje natural que llevaba, sin dejar de ser ella, la mujer que un día le enamoró.

[LEA MÁS: Harry fue a la boda de su amigo con un agujero en el zapato (y tenemos la foto) ]

Meghan Markle en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)
Meghan Markle en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)

Las palabras del príncipe Harry

Ahora el maquillador ha revelado que el nieto de Isabel II tuvo la gentileza de dedicarle unas palabras después de la ceremonia, en las que le agradecía en todo momento que después de maquillarla siguiera pareciéndose a ella y que se quedó impresionado con su mirada.

Meghan Markle en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor) durante su boda el 19 de mayo de 2018. (Reuters)
Meghan Markle en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor) durante su boda el 19 de mayo de 2018. (Reuters)

De hecho, el propio maquillador aclaró que "cuando alguien se deja maquillar, posteriormente quiere verse como su mejor yo, sin dejar de ser uno mismo, y reconocerse luego en las fotos".

En el caso de Meghan, según Martín, optó por un maquillaje de tonos claros, eligiendo uno propio sin extravagancias, y resaltando su belleza natural, sin tapar sus pecas. A raíz del enlace real, algunos fanáticos han decidido tatuarse en sus rostros las pecas de Meghan para parecerse a ella, aumentando considerablemente, este tipo de tatuajes, en los Estados Unidos.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios