Logo El Confidencial
familia real noruega

La 'princesa' europea de la misma edad que Leonor que triunfa como instagramer

La segunda hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn tiene una cuenta en la conocida red social en la que comparte vídeos y tutoriales sobre maquillaje

Foto: Leah Behn, en una de sus imágenes de Instagram.
Leah Behn, en una de sus imágenes de Instagram.

En 2005 vivimos un auténtico baby boom real. Nada más y nada menos que dos princesitas -Leonor de España y Alexia de Holanda- y tres principitos -Christian de Dinamarca, Emmanuel de Bélgica y Sverre Magnus de Noruega- vinieron al mundo. En el país de los fiordos, además, la princesa Marta Luisa y Ari Behn se convertían en padres de su segunda hija el 8 de abril, una niña a la que llamaron Leah Isadora, tercera nieta de los reyes Harald y Sonia y sexta en la línea de sucesión al trono noruego, aunque no posee título real.

Esta generación de mini-royals se encuentra ahora en plena adolescencia, ya que en este 2019 cumplirán (o ya han cumplido) los 14 años. Sin embargo, unos van más adelantados, y es precisamente el caso de Leah Isadora. Y es que la hija de Marta Luisa tiene una cuenta de Instagram en la que comparte asiduamente sus trucos de maquillaje, y lo cierto es que no deja de sorprender la habilidad que tiene para su corta edad.

Leah, que acumula ya casi 1.400 seguidores, algo de lo que está muy orgullosa y de lo que presume, se describe a sí misma como una "makeup lover". En su biografía, encontramos además la información de que tiene 13 años, que vive en Noruega, que las actualizaciones las hace en inglés y que publica a la semana de dos a cinco entradas. De momento, acumula ya 68 publicaciones.

Leah de la mano de su abuela, la reina Sonia. (Getty)
Leah de la mano de su abuela, la reina Sonia. (Getty)

En cada uno de sus vídeos, la nieta real nos muestra distintos tipos de maquillaje, con los que desde luego no parece que tenga 13 años. En uno de ellos vemos cómo su hermana pequeña, Emma Tallulah, de 10 años, la maquilla. Además de todo esto, la nieta real demuestra que tiene una colección impresionante de productos de makeup. Incluso en algunas ocasiones da consejos acerca de cremas, labiales o coloretes, diciendo los que a ella le funcionan mejor y dando consejos sobre cómo utilizarlos. Toda una influencer.

Parece que Leah cuenta con el benéplacito de su madre para tener esta cuenta, ya que la propia Marta Luisa la sigue e incluso le da likes en algunos de sus vídeos. Quien no le ha dado follow ha sido su padre, el escritor de origen danés Ari Behn, quizás porque no está demasiado interesado en cuestiones de belleza. Y es que a pesar de que Behn y Marta Luisa llevan ya más de dos años divorciados, existe una buenísima relación entre ellos y entre los progenitores y sus tres hijas: Maud, Leah y Emma.

De momento no sabemos si su prima, Ingrid Alexandra, heredera al trono, que cumplió 15 años en enero, también se ha animado con Instagram. Quienes sí lo han hecho son las dos hijas mayores de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Amalia tiene una cuenta bajo el nombre Azalea Pierce en la que comparte fotografías tomadas por ella misma, sobre todo de animales o de paisajes.

Por su parte, Alexia tiene varias cuentas. Los medios holandeses descubrieron hace unas semanas un perfil privado de la princesita en Instagram en el que compartía instántaneas posando con una amiga, haciéndose un selfie en un espejo con un vestido floral burdeos o pensativa mirando al horizonte mientras escucha música. Ese perfil de Alexia es privado, por lo que no podemos reproducir las imágenes. Lo que sí podemos contar es que de forma cariñosa se hace llamar Aatje.

Esa no fue la primera vez que se tenía constancia de que Alexia navega por las redes sociales. Ya en verano, un medio holandés descubrió un perfil de la princesita en el que compartía su ropa y sus looks. Bajo la descripción "I don't do fashion, I'm fashion" ('Yo no hago moda, yo soy la moda'), la hija mediana de los reyes publicaba ideas de estilismos y pedía opinión a sus seguidores. En una de las fotos se puede ver incluso una de las puertas de palacio.

Ver esta publicación en Instagram

Yayy or nahh

Una publicación compartida de ABB (@f_4_u2) el

¿Será Leonor la siguiente en sorprendernos con una cuenta de Instagram? Lo dudamos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios