Logo El Confidencial
familia real sueca

Adrienne de Suecia cumple un año: los 12 meses de la benjamina de Magdalena

Adrienne celebrará este primer año con sus padres y sus hermanos, Leonore y Nicolas, pero lo hará sin sus abuelos maternos, los reyes

Foto:  La princesa Adrienne. (Instagram)
La princesa Adrienne. (Instagram)

La familia real sueca está de celebración. Adrienne, la más joven del clan cumple su primer año de vida y lo hace viviendo muy lejos del país del que es princesa. Y es que con tan solo cuatro meses, la pequeña ya ha vivido un cambio de residencia transoceánico: de Estocolmo, ciudad en la que nació el 9 de marzo de 2018, a Londres, donde vivía por aquel entonces la familia, y a Florida, donde residen los Bernadotte O'Neill para que Chris puede desarrollar allí sus negocios, algo que en Suecia parece que no le acaba de ir demasiado bien.

Así pues, Adrienne celebrará este primer año con sus padres y sus hermanos, Leonore y Nicolas, pero lo hará sin sus abuelos maternos, los reyes, ni sus tíos Victoria y Carlos Felipe y sus respectivos hijos, primos de la cumpleañera. A pesar de ello, no dudamos que la princesita de la casa disfrutará de la fiesta que su madre seguro le ha preparado.

Otra cosa que es más que segura es que para conmemorar tan señalado día tanto la Casa Real como la propia Magdalena en su cuenta de Instagram compartirán una nueva foto de Adrienne en la que podremos comprobar lo mucho que ha crecido.

A continuación, hacemos un repaso por los 12 meses de Adrienne:

Adrienne Josephine Alice vino al mundo el 9 de marzo de 2018 en el hospital Danderyd de Estocolmo pesando 3,4 kilogramos y midiendo 50 centímetros. Es la tercera hija de la princesa Magdalena y Chris O'Neill -quienes ya tienen a Leonore, de cinco años, y a Nicolas, de tres- y la séptima nieta de Carlos XVI Gustavo y Silvia. Como sus hermanos, lleva el tratamiento de Alteza Real y su abuelo le concedió el título de duquesa de Blekinge. Nos enseñaron por primera vez su carita el mismo día del nacimiento, con una foto realizada por su padre.

(Kungahuset)
(Kungahuset)

Solo tres días después de dar a luz, Magdalena estrenó cuenta de Instagram y lo hizo con una entrañable fotografía de sus tres hijos. En ella se puede ver a Leonore y Nicolas mirando con curiosidad a su nueva hermanita.

 (Instagram)
(Instagram)

La siguiente vez que vimos a Adrienne fue en las fotografías de estudio que Magdalena y Chris se hicieron con ella para agradecer todos los mensajes de cariño de los suecos. Ya en aquellas imágenes puede verse que la pequeña no ha heredado el mismo pelo rubio de sus hermanos, sino que es más morenita.

 (Kungahuset)
(Kungahuset)

Su bautizo tuvo lugar el 8 de junio de 2018, día en el que sus padres cumplían su quinto aniversario de bodas, en la capilla del palacio de Drottningholm, el mismo lugar de Leonore y Nicolas y sus primos Alexander y Gabriel. Sus padrinos fueron: Anouska d'Abo (sobrina de Chris), Coralie Charriol Paul (amiga de la familia O'Neill), Nader Panahpour (amigo de la infancia de Christopher), Gustav Thott (marido de la mejor amiga de la princesa), Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner (amigas de Magdalena).

Bautizo de Adrienne. (Reuters)
Bautizo de Adrienne. (Reuters)

El día que Adrienne cumplía cuatro meses, Magdalena compartió en las redes esta foto de su princesa diciendo que están "muy agradecidos por este ángel".

(Instagram)
(Instagram)

Fue en agosto y con esta foto familiar cuando Magdalena y Chris anunciaron públicamente que se iban a mudar a Florida. La instantánea se tomó durante sus vacaciones en Solliden junto al resto de la familia real.

(Kungahuset)
(Kungahuset)

En Halloween, Magdalena quiso hacernos partícipes de cómo celebrarían esta fiesta con una divertida foto en la que todos van disfrazados: la princesa de gatita, Leonore de sirena, Nicolas de Batman y Adrienne de calabaza.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

La última foto que tenemos de la princesita es la que encabeza este artículo. Magdalena la compartió el 31 de enero, asegurando que lo mejor que le había pasado en 2018 es Adrienne.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios