Theodora de Grecia: ensayo para la gran boda royal a la que podrían asistir los Reyes
  1. Casas Reales
en un gran momento

Theodora de Grecia: ensayo para la gran boda royal a la que podrían asistir los Reyes

La prima del rey Felipe ha anunciado su compromiso matrimonial, pero de momento no se ha desvelado ni la fecha ni el lugar

placeholder Foto:  Theodora de Grecia y su prometido. (Instagram)
Theodora de Grecia y su prometido. (Instagram)

Theodora de Grecia, sobrina de la reina Sofía y hermana de Pablo de Grecia, se va a casar con el abogado Mathew Kumar, que es el feliz novio, en una fecha que está por desvelarse. El lugar, hasta el momento, sigue siendo un secreto, aunque podríamos tener varias pistas. Una de ellas el origen indio de Kumar, lo que explica el viaje que ha hecho la actriz y en el que ha realizado lo que podemos considerar como un ensayo general de lo que sería su enlace.

La hermana de Pablo de Grecia, de hecho, afirma junto a ella: "Bendiciendo al novio antes de la boda", lo que ha generado innumerables comentarios que se preguntaban si realmente se había casado, algo que, de momento, no ha sucedido. En realidad solo eran los invitados a un enlace del que podrían copiar algunas ideas para el suyo, ya que es muy probable que estén presentes las tradiciones y costumbres tanto indias como griegas.

Ver esta publicación en Instagram

Blessing the groom before the marriage #India #IndianWedding

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Desde que la oficina privada de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, anunciara el compromiso el viernes 16 de noviembre, las especulaciones se dispararon.. "Sus majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crio en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio que trabaja en Los Ángeles", podíamos leer entonces.

Este enlace suscitaba la duda de si sería el momento en el que se encontrarán en público Marie-Chantal Miller, cuñada de la novia, y la reina Letizia, después de que la primera se pronunciase a favor de la reina Sofía, después del consabido rifirrafe de la misa de Pascua en Palma. En principio, todo parece indicar que los Reyes asistirían, ya que Theodora es primera hermana de Felipe VI y su madre, la Reina emérita, mantiene una relación muy estrecha con toda su familia.

Lo cierto es que Theodora, aunque es actriz de profesión, es mucho menos asidua de las redes sociales que su cuñada Marie-Chantal. tiene menos de 10.000 seguidores y sus posts son muy espaciados en el tiempo. De hecho, la anterior fotografía publicada nos lleva a la fecha de cumpleaños de su prometido, el pasado 15 de diciembre, circunstancia que aprovechó para felicitarle públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday my love

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Aún así, no debemos perder de vista que es la actriz de la familia, ya que ha intervenido en casi 90 capítulos de la serie 'Belleza y poder', en la que, por cierto, también apareció, aunque de manera más episódica, su sobrino Achileas, hijo de Pablo y Marie-Chantal, quien también quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación.

Reina Letizia
El redactor recomienda