Logo El Confidencial
UNA CITA CLÁSICA

Los looks de Letizia en la Misa de Pascua de Mallorca: ¿cuál ha sido el más acertado?

La Reina solo faltó a la ceremonia en 2007 por el inminente nacimiento de su segunda hija, Sofía. Estos son los estilismos que ha lucido a lo largo de estos años

Foto: La Familia Real en la Misa de Pascua de 2018. (Efe)
La Familia Real en la Misa de Pascua de 2018. (Efe)

La misa de Pascua es un clásico que ha reunido a la familia real española en los últimos años. La reina Letizia ha estado presente de forma ininterrumpida desde 2004 hasta ahora, a excepción del año 2007, que tanto ella como Felipe se tuvieron que ausentar por el avanzado estado de gestación de la por aquel entonces aún princesa.

La de 2017 pasará a la historia como la del riffirrafe entre las dos Reinas, un desencuentro que dio la vuelta al mundo y del que se estuvo hablando (y escribiendo) durante meses. En esa cita doña Letizia vistió un pantalón azul marino de tipo culotte con botones en los laterales que firma Hugo Boss y una blusa también azul con lunares blancos y mangas fruncidas de Carolina Herrera cuyo precio era de 295 euros. Un look que, por cierto, ha recuperado este mes un año después para acudir al acto sobre 'Medios de comunicación y salud mental' y que será recordado como el look de la confrontación.

Obviando el look del año pasado que tenemos demasiado presente, hemos hecho un repaso por los estilismos que ha lucido la Reina (unos más acertados y otros rozando la extravagancia) para que podáis votar por vuestro preferido.

Vota pulsando sobre el triángulo superior derecho en tantos modelitos como gustes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios