Logo El Confidencial
SIGUEN LAS INCÓGNITAS

Archie el Deseado: ¿cuándo volveremos a ver al hijo de Meghan y Harry?

Aunque muchos esperan que los duques de Sussex distribuyan pronto fotografías del pequeño, todo apunta a que tendremos que esperar hasta su bautizo para verlo de nuevo

Foto: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (EFE)
Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (EFE)

El príncipe Harry y Meghan Markle están cumpliendo, de momento, con la tan anunciada privacidad en la que iban a vivir los primeros días de su primer hijo. Archie tiene ya tres semanas de vida y, salvo un pequeño aperitivo de uno de sus pies en el Instagram de los duques de Sussex, no hemos vuelto a ver al pequeño desde el 8 de mayo, cuando tuvo lugar su presentación oficial ante los medios. Muchos esperaban que siguieran los pasos de los duques de Cambridge, que compartieron fotografías de sus tres hijos a las pocas semanas de nacer. Pero, aunque aún hay tiempo, pocos confían en que podamos ver las tan esperadas imágenes del pequeño antes de su primer acto público, cuya fecha es aún un misterio.

Todo apunta a que no veremos al primer hijo de los duques de Sussex hasta su bautizo, que se da por hecho que se celebrará, principalmente porque la reina Isabel es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra y no bautizar al niño sería romper demasiado los moldes, hasta para una 'reaccionaria' como Meghan. Pero, de momento, mientras no haya anuncio oficial, todo son especulaciones sobre la celebración y la fecha, que podría ser en julio, si nos fijamos en los bautizos de los hijos pequeños del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tanto Charlotte como Louis nacieron en fechas cercanas a la del nacimiento de Archie y ambos recibieron las aguas bautismales en el mes de julio.

Bautismo del príncipe Louis. (Reuters)
Bautismo del príncipe Louis. (Reuters)

Eso sí, tampoco hay que descartar que se trate de una ceremonia privada, tal y como apuntan algunos periodistas especializados en la Casa Real británica, que se atienen a la protección "feroz" de la privacidad que están haciendo Harry y Meghan de todo lo que rodea a Archie tras su nacimiento. Aunque esta es una opción poco probable, la pareja tiene los medios para convertir el bautismo de su hijo en un evento íntimo y sin presencia de prensa.

Lo que está más o menos claro es que no veremos a Archie en el próximo desfile Trooping the Colour, donde sí es más que probable que tenga lugar la primera aparición pública de Meghan Markle tras el nacimiento de su primer hijo. Aunque el pequeño esté en Buckingham ese día, nadie tiene esperanza en que su madre lo saque al balcón. Algo idéntico a lo que vimos el año pasado. Kate Middleton asistió al desfile, pero prefirió que Louis, que contaba con apenas un mes y medio de vida, no saliera junto a sus hermanos, que se convirtieron en los grandes protagonistas del día.

Desfile Trooping the Colour de 2018. (Reuters)
Desfile Trooping the Colour de 2018. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios