Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Tras la boda de Carlota, Louis Ducruet ensaya para la suya con Marie Chevallier

El hijo de Estefanía de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía junto a Marie Chevallier, a quien manda un mensaje de amor

Foto: Louis Ducruet y su novia, en la boda de Carlota. (Instagram)
Louis Ducruet y su novia, en la boda de Carlota. (Instagram)

El principado de Mónaco está totalmente 'on fire'. Cuando aún estamos asistiendo a los últimos coletazos de la boda el pasado fin de semana de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, una de las citas más glamourosas del año, los Grimaldi se preparan para otra boda, la de Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Por supuesto, la pareja no se perdió el enlace de la hija de Carolina de Mónaco y han utilizado las redes sociales para mostrar una imagen tomada durante la celebración de este día que puso a Montecarlo en el primer plano de la actualidad internacional.

Louis Ducruet se encuentra precisamente ahora inmerso en los preparativos de su boda, por lo que podemos interpretar la de su prima como un ensayo general para la suya. Y tan impaciente parece el hijo de Estefanía de Mónaco que ha compartido una fotografía junto a su prometida con el hashtag #next (siguiente) y toda una declaración de amor: "Tú eres mi paraíso en la tierra".

Recordemos que la pareja ya ha celebrado su despedida de solteros. Él en Tokio y ella en Las Vegas. Ahora queda el paso trascendental, la boda, que tendrá lugar el último fin de semana del mes de julio, los días 27 y 28, en la catedral del principado.

Era la revista alemana 'Bunte' la que desvelaba la fecha de la boda y Marie Chevallier afirmaba que se iba a involucrar muy personalmente en todos los preparativos: "Me va a encantar organizar mi propia boda. Hemos comenzado los preparativos justo después de que Louis me pidiera la mano".

Debemos recordar que la pedida de mano tuvo lugar en febrero de 2018 durante unas vacaciones en Vietnam y desde entonces la pareja no ha hecho más que compartir instantáneas de su felicidad en sus perfiles de Instagram, acompañados en muchas de ellas por su mascota, un perro al que han puesto el nombre de Pancake.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios