Logo El Confidencial
BODA DE LOUIS DUCRUET

Marie Chevallier, despedida de soltera en Las Vegas

La prometida de Louis Ducruet ha dicho adiós a su soltería por todo lo alto, con un viaje a Las Vegas y Hollywood junto a un grupo de amigas

Foto: Marie Chevallier, de blanco, en su despedida de soltera. (Redes sociales: @mariehoachevallier)
Marie Chevallier, de blanco, en su despedida de soltera. (Redes sociales: @mariehoachevallier)

Tres meses antes de su boda, prevista para el último fin de semana de julio, Marie Chevallier, prometida de Louis Ducruet, ha querido celebrar su tradicional despedida de soltera. Y lo ha hecho nada menos que en Estados Unidos, viviendo unos días inolvidables junto a un grupo de amigos y exprimiendo al máximo el tiempo de vacaciones para decir adiós a su soltería por todo lo alto, sin preocuparle que pronto pertenezca a la familia Grimaldi, por otra parte muy dada a los lujos y las exclusivas fiestas.

La primera parada de la nuera de Estefanía de Mónaco y sus amigos ha sido en Las Vegas, donde las opciones de ocio y diversión son infinitas y de todo tipo. La propia Marie Chevallier ha hecho caso omiso a aquello de 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas', ya que ha compartido casi cada movimiento en sus redes sociales. Y como en toda despedida de soltera que se precie, la novia era fácilmente identificable, ya que llevaba el color de la ropa o los bañadores distintos al resto del grupo, además de portar una corona de princesa, un elemento que no le es en absoluto desconocido, teniendo en cuenta la familia con la que en breve va a emparentarse.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Las Vegas & thank you to my goal squad ❤️ #vegasbaby

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

Marie y sus amigos han disfrutado de muchas fiestas nocturnas y también diurnas, especialmente en el club Marquee, uno de los más conocidos y exclusivos de la ciudad, que abre desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la madrugada para garantizar la diversión a casi cualquier hora del día. Pero no solo ha habido tiempo para música, cócteles y bailes en la piscina, ya que también han optado por actividades algo más relajadas como el minigolf. Después de dos días que calificaron como "los mejores de su vida", el grupo decía adiós a la Ciudad del Pecado para coger carretera rumbo a Hollywood, donde terminaron la despedida de soltera de la futura esposa de Louis Ducruet.

La joven de ascendencia asiática cuenta ya las semanas para dar el 'sí, quiero' al hijo de Estefanía de Mónaco, que ejercerá de madrina. Será una boda muy especial para los Grimaldi, no solo por ser el primer hijo de Estefanía que pasa por el altar, sino porque será en la catedral de Mónaco, que no acoge un enlace de la familia desde hace 63 años, cuando se casaron el príncipe Raniero y Grace Kelly. Eso sí, no será la única boda del año en el principado, ya que Carlota Casiraghi ya contrajo matrimonio con Dimitri Rassam.

Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a Estefanía, Alberto de Mónaco y Pauline Ducruet. (Reuters)
Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a Estefanía, Alberto de Mónaco y Pauline Ducruet. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios