Logo El Confidencial
según una periodista británica

¿Quién hace reír más a la reina Isabel II? ¿Kate o Meghan?

La editora de un magacín británico repasa cuáles son las cosas que tienen en común la soberana y las dos mujeres de sus nietos

Foto: Kate y Meghan. (Getty)
Kate y Meghan. (Getty)

Hace apenas unos meses, 'La favorita', de Yorgos Lanthimos, acaparó todo tipo de premios. En la cinta, los personajes de Emma Stone y Rachel Weisz se disputaban el amor y los favores de Ana de Inglaterra, encarnada por la oscarizada Olivia Colman. Muchos son los que también se preguntan si Isabel II tiene nieta política favorita (en un contexto no sexual y totalmente distinto al de la película, claro). ¿Kate Middleton o Meghan Markle? ¿Quién hace reír más a Su Graciosa Majestad?

La editora de 'Majesty Magazine' ha dado algunas pistas de cómo es la relación de la reina de Inglaterra con las dos mujeres de sus nietos. En declaraciones al diario 'The Sun', Ingrid Seward ha asegurado que la soberana "admira enormemente a Kate pero no tiene una relación muy estrecha con ella porque no tienen demasiado en común".

 Kate y la reina en una imagen reciente.
Kate y la reina en una imagen reciente.

"La razón de que ambas tengan una relación algo más seria es porque, obviamente, Kate es la esperanza de la reina de cara al futuro de la monarquía y ella no haría nada que estropease eso. No veo qué puede tener en común con ella aparte de las obligaciones reales. El tema más habitual entre ambas podría ser el de los niños y no puedo imaginar a la reina hablando mucho tiempo sobre ellos, porque es una mujer tímida. Por eso, un tema entre ambas como el de los caballos es de gran ayuda en sus conversaciones", añade la periodista.

Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)
Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)

Para sorpresa de todos, Isabel II tiene más cosas en común con Meghan Markle, pese al pasado de esta en el mundo del espectáculo. "Tienen en común el amor por los perros y, además, Meghan sabe cómo hacerla reír. La reina tiene un agudo sentido del humor y, por supuesto, es una excelente imitadora, por lo que puede ser una persona muy entretenida. Sin embargo, nunca olvida que ella es la reina. Ni siquiera con sus nietos", concluye Seward.

Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)

A principios de este año, Middleton y la monarca compartieron su primer acto juntas y la formalidad rigió todo. Con Meghan compartió un viaje a Cheshire y las fotos en común (en las que aparecen sonriendo y compartiendo confidencias) ya revelaban una mejor sintonía. Y es que en esto de las nietas políticas favoritas, como todo en la vida, caer en gracia es muy importante. En este sentido, Meghan es la vencedora... por el momento.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios