Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los 5 detalles de la vuelta al cole de Leonor y Sofía: de la mochila con mensaje a los zapatos

La breve sesión fotográfica nos ha dejado con algunos detalles dignos de analizar, en concreto cinco que ahora exponemos

Foto: Leonor y Sofía, en su vuelta al cole. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía, en su vuelta al cole. (Limited Pictures)

Leonor y Sofía han vuelto este miécoles al colegio. El Santa María de los Rosales ha recibido esta mañana a las dos hermanas ante la mirada de decenas de fotógrafos allí reunidos para captar una instantánea de las hijas de los Reyes. Esta vez, sin embargo, ha sido distinto a los años anteriores. Y es que lejos de esconderse, don Felipe y doña Letizia han posado orgullosos con la Princesa y la Infanta, que este año van cursar tercero y primero de la ESO, respectivamente.

La breve sesión fotográfica nos ha dejado con algunos detalles dignos de analizar, en concreto cinco que ahora exponemos.

1. La mochila de Leonor...

La Princesa de Asturias ha llevado la misma mochila que los dos cursos anteriores. Se trata de la mochila oficial que el Comité Olímpico Español hizo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Aunque sus padres no pudieron acudir a Brasil en esa ocasión a apoyar a los deportistas por cuestiones políticas, queda claro que la familia Borbón Ortiz no se perdió nada. Además, Leonor llevaba una cantimplora llena de agua y un pequeño llavero de una zapatilla de ballet blanca.

Las mochilas de Leonor y Sofía. (Limited Pictures)
Las mochilas de Leonor y Sofía. (Limited Pictures)

2. ... y la de Sofía

Por su parte, la Infanta lucía un modelo distinto de mochila, pero también azul marino y llena de detalles. En concreto, Sofía llevaba un mono de la firma Kipling en azul celeste -son míticos entre los estudiantes, además que cada uno tiene su propio nombre-, un playmobil de una amazona, un pez en color rosa y la misma zapatilla de ballet que Leonor.

3. Zapatos distintos

Las dos hermanas vestían el uniforme reglamentario del Santa María de los Rosales. Lo único que cambiaba eran los zapatos. Los de Leonor tienen hebilla, mientras que los de Sofía son más de estilo mocasín.

Los zapatos de las hermanas. (LP)
Los zapatos de las hermanas. (LP)

4. Letizia carga con las bolsas

Mientras que Leonor y Sofía cargaban con sus mochilas, Letizia era la que llevaba en la mano las bolsas con la ropa de deporte de sus hijas. Una muestra más de que es una madre entregada que se preocupa por cada detalle.

Las bolsas de deporte. (Limited Pictures)
Las bolsas de deporte. (Limited Pictures)

5. Una Reina de sport

Letizia ha optado por un look deportivo en el que destacaban unas zapatillas negras con el logo de Hugo Boss en la parte trasera y unos leggings negros con cremallera detrás, que ha combinado con una americana de estilo ejecutiva en gris con estampado Príncipe de Gales.

Los Reyes y sus hijas. (LP)
Los Reyes y sus hijas. (LP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios