Logo El Confidencial
ENTRONIZACIÓN DE NARUHITO

Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica y su momento 'twin' en Japón

Reina y princesa se han decantado por el vestido capa, una apuesta segura que la amiga de ambas, la reina Máxima, puso de moda en su propia investidura en abril de 2013

Foto: Federico y Mary de Dinamarca, en Japón. (Reuters)
Federico y Mary de Dinamarca, en Japón. (Reuters)

La ceremonia de entronización de Naruhito de Japón nos ha permitido vivir un momento royal sin igual: el de varias reinas y princesas europeas juntas y, además, luciendo sus mejores galas. Mientras que Letizia ha apostado por un floreado look andaluz, Victoria de Suecia ha sido más discreta con un diseño azul Klein de Escada y Máxima ha repetido vestido de Natan. Tres estilos diferentes los suyos, todo lo contrario a lo que ha sucedido con Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica.

Reina y princesa se han decantado por el vestido capa, una apuesta segura que la amiga de ambas, la reina Máxima, puso de moda en la investidura del rey Guillermo Alejandro en abril de 2013. Y es que son muchas las royals que, desde entonces, han apostado por este tipo de vestido, entre ellas Letizia, que guarda en su armario un diseño de Stella McCartney rojo. Coincidencia o no, Mary y Matilde han querido reversionar a la argentina; eso sí, cada una siguiendo su estilo, sobre todo en cuanto a la elección de complementos y joyas, pero viviendo un auténtico momento 'twin'

La princesa danesa ha optado por un diseño gris liso de manga corta y capa desde los hombros. Ha dado un toque de color a su look con un tocado platillo con una flor en color burdeos, a juego con la impresionante gargantilla de diamantes y rubíes, que forma parte de la parure que la reina Ingrid, abuela de Federico, dejó en testamento para la futura mujer de su nieto. Luciendo únicamente la banda de la Orden del Elefante, la más importante de Dinamarca, y la Family Order, Mary ha dado, de nuevo, una lección de estilo.

La princesa Mary. (Getty)
La princesa Mary. (Getty)

Por su parte, la reina Matilde ha elegido el color rosa palo con un diseño ribeteado en brillantescuya capa va sobre los hombros y. Lo ha combinado con una cartera de mano y un favorecedor pillbox a juego. Como únicas joyas, llevaba unos pendientes de diamantes de los que colgaban perlas. En su caso, lució la banda de la orden japonesa de la Preciosa Corona, la misma que Letizia y Máxima.

Los reyes belgas. (Getty)
Los reyes belgas. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios