Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Don Juan Carlos, el gran apoyo de Carlos Sainz Jr en la Fórmula 1 de Abi Dabi

Montado en un buggy, en el asiento del copiloto, y portando su ya inseparable muleta, se ha visto al emérito recorriendo las instalaciones del circuito de Yas Marina

Foto: El rey Juan Carlos y Carlos Sainz Jr en Abu Dabi. (IG)
El rey Juan Carlos y Carlos Sainz Jr en Abu Dabi. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El rey Juan Carlos ha sido la gran sorpresa en la recta final del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en Emiratos Árabes. El padre del rey Felipe VI ha hecho acto de aparición en Abu Dabi y ha dado una grata sorpresa al piloto español Carlos Sainz Jr.

Montado en un buggy, en el asiento del copiloto, y portando su ya inseparable muleta, se ha visto al emérito recorriendo las instalaciones del circuito de Yas Marina.

[LEA MÁS: Los dueños del yate Fortuna, desesperados: lo rebajan prácticamente a la mitad]

A Don Juan Carlos le encanta ofrecer su apoyo a jóvenes deportistas españolas que logran colocarse en la élite de su deporte. Si en ocasiones anteriores hemos podido ver al rey emérito muy cariñoso y alentando a Rafa Nadal en partidos destacados, o en competiciones de motociclismo junto a Marc Márquez, esta vez le ha tocado el turno a Carlos Sainz Jr, hijo del afamado piloto Carlos Sainz.

Ha sido el propio joven el que ha querido presumir de amistad con el rey Juan Carlos, publicando el momento de su visita en redes sociales: "Discutiendo quien se sube al coche en la Qualy! Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito Don Juan Carlos", ha escrito junto a una fotografía donde se ve al emérito charlando de manera amistosa con él mientras le coge, cariñoso y cercano, el brazo.

Sin duda, la visita del rey emérito habrá llenado de fuerza y ánimo a Carlos Sainz Jr para afrontar con optimismo y garra la carrera.

Don Juan Carlos en su última visita a Sanxenxo. (EFE)
Don Juan Carlos en su última visita a Sanxenxo. (EFE)

El padre de Felipe VI continúa, de esta forma, disfrutando de eventos deportivos desde la barrera. Su operación de corazón el pasado mes de agosto, le impidió participar de manera activa en uno de sus deportes favoritos, las regatas. Pero Juan Carlos no renunció a viajar, pocas semanas después de su intervención, a Sanxenxo, para disfrutar de ellas como espectador. En aquel momento aseguró sentirse "bárbaro".

Con este viaje a Emiratos Árabes, el rey emérito ha vuelto a demostrar que se encuentra con fuerzas y con ganas de disfrutar y de pasarlo bien.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios