Logo El Confidencial
NI CRISIS NI EMBARAZO

La noche de cine de Carlota Casiraghi y Dimitri: su primer posado tras la boda

El estreno de 'Lo mejor está por venir' ha sido la excusa perfecta para ver a la pareja en público por primera vez desde que se casaran, el pasado junio

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el estreno de la película. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el estreno de la película. (Cordon Press)

Por fin, después de varios meses, hemos vuelto a ver juntos a Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en lo que supone su primera aparición pública conjunta convertidos en marido y mujer, tras contraer matrimonio -y por partida doble- el pasado junio. Una aparición que se esperaba el pasado 19 de noviembre, para las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, pero que no tuvo finalmente lugar, dando como resultado la ausencia más destacada de la cita, ya que suponía su primer evento como pareja oficial.

Finalmente, ha sido un estreno de cine -el film francés 'Lo mejor está por venir'- la mejor excusa para ver a la pareja, posando juntos en un photocall, algo que se da en contadísimas ocasiones. Pero, claro, hay que tener en cuenta que Dimitri forma parte del equipo de la película, por lo que él no podía faltar. Y la presencia de Carlota no solo era una muestra de su apoyo al trabajo y proyectos de su marido, sino que daba muchísima visibilidad al film. Una publicidad gratuita con la que seguro su equipo no contaba, pero que agradeció.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el estreno de la película. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el estreno de la película. (Cordon Press)

Acostumbrados a verla con vestidos y diseños de alta costura, sorprendió su outfit casual, con pantalones de cuero, camisa vaquera y abrigo negro, en una imagen sencilla y muy alejada de las etiquetas de los eventos a los que normalmente acude y en la que destacaba su manicura, de un llamativo color rojo. Recogió el pelo en una coleta, presumiendo de su reciente cambio de look, con flequillo, que estrenaba hace dos meses.

Su aparición no hace sino acallar las informaciones vertidas recientemente en una revista francesa que hablaban de crisis. Claro que también los rumores sobre un embarazo se habían disparado en los últimos meses. Incluso hubo ciertas publicaciones que se lanzaron a anunciarlo en sus portadas. Pero pasa el tiempo y, aunque esta rama de la familia Grimaldi no anuncia nunca este tipo de noticias por vía oficial, parece que, al menos de momento, ni crisis, ni embarazo.

Carlota y Dimitri, en el último Baile de la Rosa, en una de sus escasas apariciones públicas. (Reuters)
Carlota y Dimitri, en el último Baile de la Rosa, en una de sus escasas apariciones públicas. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios