Logo El Confidencial
MINI LUNA DE MIEL

Carlota Casiraghi: los gestos sospechosos en su escapada romántica a Portugal

La pareja ha disfrutado de unos días sin sus hijos en Oporto, hasta donde les han acompañado los insistentes rumores de embarazo de las últimas semanas

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo. (Getty)

Hablábamos hace una semana en Vanitatis de los rumores que circulaban en torno a un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi. Unos rumores que la revista Italiana 'Chi' se atrevía a confirmar, después de ver a la princesa en bañador, disfrutando de su luna de miel con Dimitri Rassam y luciendo una sospechosa curvita. Ya sabemos que en Mónaco son muy poco dados a confirmar este tipo de informaciones. El tiempo y los lógicos cambios en el cuerpo de las mujeres son los que finalmente evidencian las buenas noticias.

Pero unas recientes vacaciones de Carlota han hecho que estos rumores se alimenten. Les ponemos en situación. La pareja ha dejado a sus niños en París, donde vive la familia, y se ha tomado unos días de relax solo para dos. La zona elegida ha sido Portugal, concretamente la zona de Oporto y la desembocadura del Duero. Allí han estado durante tres días, en un lujoso hotel con spa, del que apenas han salido, disfrutando de las instalaciones y todos los tratamientos relajantes que ofrece el complejo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo. (Getty)


Aunque no han hecho mucha vida en el exterior, lógicamente tuvieron que volver a casa. Y en el aeropuerto, varios testigos vieron cómo Carlota se tocaba el vientre en repetidas ocasiones. Unos gestos muy sospechosos que se unen a que la tripa de Carlota no era tampoco del todo plana, según las informaciones que han llegado a Vanitatis. Pero lo cierto es que la hija de Carolina de Mónaco siempre ha tenido una ligera curva, especialmente después de convertirse en madre, por lo que lo que muchos ven como una evidencia puede no ser más que una consecuencia de sus anteriores embarazos.

Tendrán que pasar aún unas semanas para que se sepa si Carlota y Dimitri están esperando su segundo hijo en común, formando así familia numerosa junto a Balthazar, Raphäel -el hijo que la princesa tuvo con Gad Elmaleh- y Darya, la hija del productor. Pero, ojo, que no son los únicos rumores de embarazo existentes en el principado, ya que hace unos días, las últimas imágenes de la princesa Charlène hicieron saltar todas las alarmas. Eso sí, se espera que si la esposa de Alberto de Mónaco está esperando realmente su tercer hijo, sí haya confirmación oficial.

Carlota Casiraghi junto a su hijo Raphäel, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlota Casiraghi junto a su hijo Raphäel, en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios