Letizia, a lo 'working girl' y de exposición para despedir su año laboral
  1. Casas Reales
ÚLTIMO ACTO OFICIAL

Letizia, a lo 'working girl' y de exposición para despedir su año laboral

Tras la visita a la muestra 'Mujeres de la Casa de Austria', la Reina se despide de su trabajo institucional hasta 2020, cuando inaugure el año laboral presidiendo la Pascua Militar

Foto: La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)

El Palacio Real de Madrid ha sido el escenario del último acto oficial del año para la reina Letizia. Allí, la esposa de Felipe VI ha visitado la exposición 'La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación'. Y después de esto, nos dice adiós, al menos de forma oficial, hasta 2020. Concretamente, hasta el 6 de enero, cuando presida, junto al Rey, la Pascua Militar. Queda en el aire si, como otros años, la veremos disfrutando de algún espectáculo de la oferta de ocio de Madrid en compañía de la familia.

Y para su último acto oficial de 2019, ha escogido un traje chaqueta en color rosa empolvado, con zapatos a juego y con una de sus blusas favoritas, de seda blanca y con pliegues en la parte delantera del cuello, de corte cerrado y redondo, de Carolina Herrera. Una de las más de 40 que hay en su vestidor y que combina indistintamente con faldas, pantalones y trajes de chaqueta, como ha sido el caso de este último día de trabajo del año.

placeholder La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Han llamado la atención especialmente los zapatos, que estrenaba para pisar los imponentes suelos del Palacio Real, unos salones en color rosa que se suman a la lista de los muchos en tonos neutros que ya tiene en su colección. Pero si algo que no ha pasado desapercibido es que la reina Letizia no llevaba medias -algo bastante habitual en ella-. Y es que, a pesar del día frío y gris con el que ha amanecido la capital, parece que Letizia ha apostado por un look mucho más adecuado para la primavera que para un 17 de diciembre.

placeholder Los zapatos nuevos de Letizia. (Limited Pictures)
Los zapatos nuevos de Letizia. (Limited Pictures)


En cuanto a complementos, ha ganado la sencillez extrema, puesto que por no llevar, no ha llevado ni bolso. Eso sí, ha aparecido con su inseparable anillo de Karen Hallam, bien visible en su índice izquierdo. Y en las orejas, los sencillos aros dorados de una de sus firmas favoritas, Coolook. Parece que, después de la racha de estrenos y golpes de efecto de las últimas semanas, la Reina ha preferido apostar por un look sencillo y que, desde luego, no será de los más recordados, para su último día de trabajo antes de las vacaciones.

placeholder La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este martes en el Palacio Real. (Limited Pictures)

El redactor recomienda