Logo El Confidencial
PRINCESA DE GRECIA

Marie-Chantal no solo escribe en Twitter: su libro sobre buenas maneras para niños

La esposa de Pablo de Grecia se une a la lista de royals que se atreven con la escritura con un libro que saldrá a la venta en un mes y medio a través de Amazon

Foto: Marie-Chantal Miller. (Getty)
Marie-Chantal Miller. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No es nuevo que Marie- Chantal Miller tiene gran afición por la escritura, en sus diferentes formas. Además de que tiene desde hace unos años un exitoso blog con consejos de estilo de vida y nutrición, será imposible de olvidar el tuit que escribió defendiendo a la reina Sofía, tras el rifirrafe que protagonizó con Letizia en la Catedral de Palma. Ahora, ha decidido dar rienda suelta a su pasión literaria y se ha embarcado en una nueva aventura que verá la luz en unas semanas. El próximo 10 de marzo sale a la venta 'Los modales empiezan en la mesa. Etiqueta moderna para familias', un libro escrito por la esposa de Pablo de Grecia, que se une así a la lista de royals que se han lanzado al mundo de la literatura, como Magdalena de Suecia, Mette-Marit o Marta Luisa de Noruega.

Aunque el título ya deja bastante clara la intención de sus páginas y el público al que va dirigidas, no nos ha pasado por alto la reseña sobre el libro que aparece en Amazon, como tampoco la presentación que hacen de su autora: "La fundadora de una exitosa línea de ropa para niños, autora de un influyente blog para padres y madre de cinco hijos, a Marie-Chantal de Grecia se le pregunta constantemente cómo se las arregla para hacerlo todo: criar a sus hijos y administrar su negocio mientras lidera una intensa vida social". Y cómo no sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate.

El libro se podrá adquirir a través del portal Amazon por unos 20 euros en formato papel y unos 10 en formato electrónico. Y sí, por si están interesados en leerlo, también se envía a nuestro país, aunque de momento hay que conformarse con la versión original, ya que de momento no se ha traducido al español. No podemos obviar que no es una idea precisamente original, dado que en el propio portal de venta hay muchos otros libros que tratan el tema de los buenos modales enfocados a los niños. Pero quizá sí es el primero que sale de las manos de una royal.

Lo cierto es que la relación de Marie Chantal con las artes viene de lejos, ya que fue becaria de Andy Warhol en sus años de juventud. Además, ha sabido transmitir ese amor a sus hijos mayores: Olympia, aunque ahora está más vinculada al mundo de la moda, estudió historia del arte, fotografía y diseño gráfico, y Constantino es aficionado a la pintura y la escultura, además de tocar el piano.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas ♥️ 2019

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios