Es noticia
Menú
Laura Ponte, Andrea Pascual, Susanna Griso o 3 estilos diferentes para acudir a un funeral
  1. Casas Reales
DESENFADADO, ELEGANTE Y ATREVIDO

Laura Ponte, Andrea Pascual, Susanna Griso o 3 estilos diferentes para acudir a un funeral

Del estilo desenfadado y sobrio de Laura Ponte o el elegante y más estudiado de Andrea Pascual a las transparencias y el cuero de Susanna Griso

Foto: Susanna Griso. (Limited Pictures)
Susanna Griso. (Limited Pictures)

Este viernes 31 de enero, se ha rendido de nuevo homenaje a la hermana del rey Juan Carlos, Pilar de Borbón, fallecida el pasado día 8 a consecuencia de un cáncer de colon.

Si bien los Reyes eméritos, sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, así como los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acudieron al completo al anterior funeral oficiado en El Escorial, de carácter más institucional, esta vez, la misa celebrada en la Almudena, con la que se ha dado el adiós definitivo a la duquesa de Badajoz, no ha contado con ellos.

[LEA MÁS: El adiós definitivo a Pilar de Borbón sin la familia real en la Almudena]

Este sepelio ha tenido un carácter más íntimo y la familia de doña Pilar ha contado con el apoyo de numerosos familiares y allegados que han querido acompañarles en este duro momento.

placeholder La infanta Margarita y su familia, llegando a la catedral de la Almudena. (Limited Pictures)
La infanta Margarita y su familia, llegando a la catedral de la Almudena. (Limited Pictures)

Entre los asistentes hemos podido ver a la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, así como a Andrea Pascual, la actual esposa del hijo de Pilar de Borbón. Ambas han hecho gala de una gran cordialidad. Juntas han caminado mientras charlaban a su llegada a la catedral de la Almudena.

Laura Ponte se ha decantado por un atuendo cómodo y sobrio, con un toque masculino, formado por pantalón de traje en tono azul marino, jersey amplio de punto en color blanco y abrigo también en azul. Para el calzado ha escogido unos zapatos marrones, planos, de cordones. En vez de bolso, Laura ha llevado una mochila negra de aire deportivo. La cara, completamente lavada, y el pelo, recogido en una coleta baja improvisada.

placeholder Laura Ponte. (Limited Pictures)
Laura Ponte. (Limited Pictures)

Muy distinto resultaba a su lado el estilo de Andrea Pascual. Esta ha escogido un look más cuidado y elegante que el de la modelo, compuesto por jersey negro de cuello alto combinado con un pantalón negro satinado y un abrigo del mismo color. Como calzado, Andrea se ha decantado por unos zapatos de salón negros combinados con un bolso de charol. Destacaban un collar dorado y su melena rubia perfectamente peinada. Al contrario que Laura, Andrea sí ha lucido maquillaje, aunque, claro está, muy natural y sobrio.

placeholder Andrea Pascual. (Limited Pictures)
Andrea Pascual. (Limited Pictures)

Pero si hay un look que ha llamado la atención en el funeral de Pilar de Borbón, ese ha sido el de la presentadora Susanna Griso. Muy amiga de María Zurita, Susanna ha querido acompañar a la sobrina de doña Pilar en estos duros momentos.

El estilo de Susanna ha llamado la atención, al ser mucho más atrevido que el de las dos anteriores. Completamente de negro y respetando el protocolo de los tonos oscuros apropiados para un sepelio, tal y como también han hecho el resto de personas allí presentes, la presentadora ha lucido una blusa transparente combinada con un pantalón de cuero negro y un abrigo del mismo color.

placeholder Susanna Griso. (Limited Pictures)
Susanna Griso. (Limited Pictures)

Los flashes de las cámaras de los fotógrafos han evidenciado aún más el efecto transparencia en el look de Susanna, que ha dejado ver con claridad su ropa interior de tono oscuro.

Tres mujeres y tres looks muy diferentes para un mismo acto: el desenfadado, cómodo y sobrio estilo de Laura, el elegante y más estudiado look de Andrea y el atrevido de Susanna.

Este viernes 31 de enero, se ha rendido de nuevo homenaje a la hermana del rey Juan Carlos, Pilar de Borbón, fallecida el pasado día 8 a consecuencia de un cáncer de colon.

Andrea Pascual Susanna Griso
El redactor recomienda