Las nuevas juventudes Borbón: una influencer, una modelo y un DJ
  1. Casas Reales
LOS BISNIETOS DE DON JUAN

Las nuevas juventudes Borbón: una influencer, una modelo y un DJ

Jorge Bárcenas, Mar Torres y Victoria Aldama son los recién llegados a la familia por sus noviazgos con Victoria Federica, Froilán y Pablo Fernández-Sastrón

Foto: Las nuevas juventudes Borbón: una influencer, una modelo y un DJ
Las nuevas juventudes Borbón: una influencer, una modelo y un DJ

Los dos funerales de la infanta Pilar han servido -entre otras cosas- para ver a sus nietos mayores, habitualmente alejados de los medios de comunicación. Luis, Pablo y María son los tres hijos nacidos del matrimonio de Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, de los que hasta el pasado 29 de enero, cuando tuvo lugar la primera de las misas, apenas había imágenes. Especialmente de María, la más pequeña, que cumplía la mayoría de edad el año pasado y que celebraba su puesta de largo en septiembre, reuniendo a la mayor parte de su familia.

También esta semana hemos conocido a un nuevo miembro de la familia Gómez-Acebo. Se trata de Victoria Aldama, la joven psicóloga que sale con Pablo, el único de los nietos de la infanta Pilar del que se ha conocido, hasta la fecha, una relación. Además de su trabajo relacionado con la salud mental, esta chica rubia y de profundos ojos azules, con raíces británicas y suecas, sabe aprovechar también su agradable físico y ya ha hecho algunos pinitos como modelo. Aunque su perfil, de momento, es muy distinto al de Mar Torres, la primera de las 'consortes Borbón' que llegaron a la familia.

Felipe de Marichalar y Mar Torres, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Felipe de Marichalar y Mar Torres, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Desde hace unos meses, la novia de Felipe de Marichalar -más conocido para el gran público, muy a su pesar, como Froilán- ha pasado de ser una discreta estudiante que se avergonzaba y escondía de las cámaras a toda una influencer, invitada a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la 080 Barcelona Fashion, las dos pasarelas más importantes de la moda española, donde no ha tenido problema en posar -y con bastante soltura- ante los fotógrafos. Mar ya es una cara cotizada en las citas sociales y comparte sus secretos de belleza a través de su perfil de Instagram, donde también ha explicado a sus casi 35.000 seguidores los detalles de los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos meses.

Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena, también ha aportado su granito de arena a la hora de traer nuevos miembros a la familia Borbón. En concreto, y de momento, han sido dos. El primero, el torero Gonzalo Caballero, con el que tuvo una relación que ni uno ni otro llegó a confirmar, pero que existió, y que finalizaba hace unos meses para dar paso al nuevo 'fichaje', Jorge Bárcenas. Victoria sale ahora con este DJ residente en la discoteca Liberty. El joven, de 21 años, ocupa ahora el corazón de la nieta del rey Juan Carlos, pero hasta la fecha no hay constancia gráfica de que la infanta Elena lo conozca, a diferencia de Froilán y Mar, que sí fueron fotografiados compartiendo cena con la duquesa de Lugo.

La infanta Elena, junto a sus dos hijos. (EFE)
La infanta Elena, junto a sus dos hijos. (EFE)

En una edad similar se encuentran los dos hijos mayores de la infanta Cristina, Juan y Pablo, pero a ninguno de los dos se les ha conocido aún pareja. A sus 20 años, el mayor se ha convertido en cabeza de familia, ya que su padre permanece en prisión. Mientras, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin vive en Nantes, alejado de su familia para dar pasos firmes en el mundo del balonmano.

Juan y Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Juan y Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Victoria Federica Marichalar Felipe Juan Froilán Juan Valentín Urdangarin Simoneta Gómez-Acebo
El redactor recomienda