Es noticia
Menú
Así sobrellevan Kate y Guillermo su encierro: sus programas de televisión favoritos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Así sobrellevan Kate y Guillermo su encierro: sus programas de televisión favoritos

La televisión estará siendo una buena aliada para desconectar de la cruda realidad durante un rato. En este sentido, sabemos qué programación ha podido elegir la pareja

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una foto de archivo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una foto de archivo. (Getty)

Ante la pandemia del coronavirus, el hashtag #quédateencasa se ha hecho universal. Permanecer en nuestros hogares es la única manera de frenar el contagio y los miembros de las familias reales no son menos.

En el Reino Unido, en concreto, el Covid-19 les ha tocado muy de cerca. El príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus. Tanto él como su familia permanecen aislados y como el resto de ciudadanos tratan de pasar con la mayor tranquilidad posible estos días de incertidumbre.

[LEA MÁS: La broma viral (y muy criticada) del príncipe Guillermo sobre el coronavirus]

En casa de los duques de Cambridge, la presencia de niños hará que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo se mantengan muy ocupados en su cuidado. La televisión también estará siendo una buena aliada para desconectar de la cruda realidad durante un rato. En este sentido, sabemos qué programación ha podido elegir la pareja, ya que tanto Kate como Guillermo han comentado en alguna ocasión cuáles son sus programas y series favoritas.

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Kate Middleton y su madre Carole, por ejemplo, son muy fanáticas del programa equivalente al español 'Mira quién baila', tal y como el propio príncipe Guillermo desveló durante una conversación con uno de los componentes del jurado del programa británico, la bailarina Shirley Ballas.

'Killing Eve' es una de las series de moda y parece que el príncipe Guillermo se ha enganchado a ella. Así lo aseguró al menos la diseñadora de vestuario Phoebe de Gaye, quien coincidió con el príncipe cuando este visitó la exposición 'BAFTA: Behind the Screens' en el mes de septiembre. Phoebe reveló que el príncipe le confesó lo mucho que le gustaba la serie.

placeholder Sandra Oh y Jodie Comer, en 'Killing Eve'. (BBC America)
Sandra Oh y Jodie Comer, en 'Killing Eve'. (BBC America)

Para entretener a la princesa Charlotte y al príncipe George, los Cambridge también apuestan por programación infantil. 'El bombero Sam' es un dibujo animado que gusta especialmente a George, tal y como reveló su padre, el príncipe Guillermo, en una entrevista en BBC Radio One.

Y si hay una reina de las series, esa es sin duda 'Juego de tronos'. Los Cambridge son muy seguidores de la misma. Durante una entrevista en BBC Radio One, confesaron que les encantaba ponerse ropa cómoda y sentarse a ver esta serie mientras comían curry. Puede que en estos días estén aprovechando para volver a relajarse de esta forma.

placeholder Emilia Clarke y Kit Harrington, en el último capítulo de 'Juego de tronos'. (Netflix)
Emilia Clarke y Kit Harrington, en el último capítulo de 'Juego de tronos'. (Netflix)

En esa misma entrevista, los Cambridge también desvelaron cuál era otra de sus series favoritas. Se trata de 'Patria', un drama ganador de un Emmy del que se confesaron "grandes admiradores".

Ante la pandemia del coronavirus, el hashtag #quédateencasa se ha hecho universal. Permanecer en nuestros hogares es la única manera de frenar el contagio y los miembros de las familias reales no son menos.

Kate Middleton
El redactor recomienda