Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Una "alfombra roja" para Meghan: los amigos de los Cambridge hablan alto y claro

En el libro 'Finding Freedom' se asegura que los Sussex se sintieron desplazados. Los amigos de los Cambridge han alzado su voz y han detallado cómo Meghan fue recibida realmente

Foto: El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

'Finding Freedom', el libro escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, narra la llegada de Meghan a la familia Real y el proceso de adaptación de la duquesa como esposa de Harry y por lo tanto como nuevo miembro de la Institución hasta su salida de la misma.

En sus páginas, los autores han contado con el testimonio de numerosos amigos y familiares de la pareja.El círculo cercano de los Sussex trata de hacer ver que Meghan y Harry se sintieron desplazados. Ahora, algunos amigos de los Cambridge han alzado su voz para defender a Kate y Guillermo.

[LEA MÁS: Ni Isabel II, ni Kate, ni Guillermo... El gran parecido de Charlotte con otro familiar]

Tal y como informa 'Daily Mail', el círculo cercano a los padres de George, Charlotte y Louis aseguran que los Cambridge "no pudieron ser más acogedores" y que dieron "la bienvenida a Meghan con los brazos abiertos", invitándola a Anmer Hall, su casa familiar en Norfolk, donde Kate cocinó personalmente comida vegetariana para la prometida de su cuñado.

Los Cambridge. (Getty)
Los Cambridge. (Getty)

"Le desplegó una alfombra roja e hizo todo lo posible para que se sintiera bienvenida", asegura una de las fuentes.

Los testimonios también desvelan que los Cambridge invitaron a las amigas y damas de honor de Meghan a una fiesta antes de su boda con el príncipe Harry.

Los Sussex. (Getty)
Los Sussex. (Getty)

Kate Middleton trató de introducir a Meghan en su círculo. Un ejemplo de ello fue la invitación que le hizo para acompañarla durante dos años seguidos a disfrutar del tenis en Wimbledon.

"Es un error decir que Kate y Guillermo no fueron acogedores. ¿Cómo pueden decir que no fueron cálidos o acogedores cuando recibieron a Meghan para Navidad, la invitaron a Anmer Hall e hicieron todo lo posible para que se sintiera como en casa? ", se pregunta uno de los amigos de los Cambridge.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios