Lo que desvela la mochila de la infanta Sofía: fan de 'Star Wars' y de los túneles de viento
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Lo que desvela la mochila de la infanta Sofía: fan de 'Star Wars' y de los túneles de viento

Gracias a los llaveros que cuelgan de su mochila hemos podido saber que le gusta 'Star Wars', en concreto el maestro Yoda, y que parece haber estado en Madrid Fly

Foto: La princesa Leonor y la infanta Sofía. (Limited Pictures)
La princesa Leonor y la infanta Sofía. (Limited Pictures)

Día especial para la la infanta Sofía, quien este viernes ha regresado al colegio Santa María de los Rosales para dar comienzo a 2º de la ESO. Si el pasado miércoles era la princesa Leonor la que regresaba a las aulas para iniciar 4º de la ESO, hoy le tocaba el turno a su hermana, a quien la ha acompañado la reina Letizia conduciendo ella misma el coche familiar, un Audi RS6.

A su llegada al centro, la Princesa y su hermana se han despedido de su madre y se han dirigido, ambas con la mascarilla quirúrgica, hasta un grupo docente, preparado para organizar este regreso a las aulas. Como el resto de alumnos, Leonor y Sofía se han sometido a una toma de la temperatura con un termómetro de infrarrojos, para corroborar que no tenían fiebre.

Las mochilas de Leonor y Sofía. (Limited Pictures)
Las mochilas de Leonor y Sofía. (Limited Pictures)

Ha sido en ese momento cuando las cámaras han podido captar al detalle la mochila de la Infanta, que, por cierto, lleva el logo de Endesa, por lo que suponemos que se trata de una pieza de promoción. Sofía la ha decorado con numerosos llaveros gracias a los cuales hemos conocido un poco más acerca de los gustos de la pequeña del Pabellón del Príncipe.

Quizás el que más llama la atención sea el del maestro Yoda, el mítico personaje de 'Star Wars'. Ya sabíamos que el rey Felipe era un gran amante de las películas creadas por George Lucas y parece que su benjamina ha heradado los mismos gustos. Es más, el pasado mes de diciembre ambos acudieron a ver la última entrega de la saga en una salida familiar a la que no faltaron Letizia y Leonor. El llavero que lleva Sofía es de la firma Lego y tiene un precio de 4,99 euros.

El llavero de Yoda de Lego.
El llavero de Yoda de Lego.

Pero no es ese el único llavero que llama la atención. La Infanta también lleva uno en el que puede leerse Madrid Fly, un túnel de viento ubicado en Las Rozas, a las afueras de Madrid. La empresa ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de volar sin riesgos, sin la necesidad de saltar de un avión, además cuentan con el túnel más potente de Europa. Una atracción que, tal como revela el llavero, parece que Sofía ha disfrutado.

Entre los otros llaveros, distinguimos un mono de la firma Kipling en azul celeste -son míticos entre los estudiantes, además, cada uno tiene su propio nombre-, un playmobil de una amazona, un zapato de bailarina y una abarca azul, el calzado típico de Menorca. A sus 13 años queda claro que Sofía tiene ya unos gustos muy definidos.

La mochila de Sofía. (Limited Pictures)
La mochila de Sofía. (Limited Pictures)

Infanta Sofía Star Wars
El redactor recomienda