"Mucha suerte para Harry, la va a necesitar", la advertencia de Trump sobre Meghan
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

"Mucha suerte para Harry, la va a necesitar", la advertencia de Trump sobre Meghan

Unas palabras, las pronunciadas por Trump, que suenan a advertencia y que no han dejado a nadie indiferente, copando los titulares de los principales diarios británicos

Foto: "Mucha suerte para Harry, la va a necesitar", la advertencia de Trump sobre Meghan
"Mucha suerte para Harry, la va a necesitar", la advertencia de Trump sobre Meghan

Que Meghan Markle y Donald Trump no mantienen una buena relación es algo conocido por todos. A pesar de que nunca han coincidido, la duquesa de Sussex y el presidente de los Estados Unidos sienten un sentimiento negativo recíproco, y así lo ha hecho constatar de nuevo Trump este mismo miércoles, durante una rueda de prensa en la que fue preguntado por la exactriz.

La campaña que están llevando a cabo los Sussex para animar a los estadounidenses a votar fue precisamente la chispa que hizo encender la mecha de Trump. Fue una periodista la que le preguntó directamente qué pensaba acerca del apoyo que el príncipe Harry y Meghan Markle le están dando a Joe Biden, el líder de los demócratas, algo que tampoco es cierto del todo, ya que la pareja nunca se ha pronunciado acerca de sus preferencias, aunque están más que claras.

"No soy fan de ella... Le deseo mucha suerte a Harry, la va a necesitar", fue la sorprendente respuesta del actual presidente, que luchará por su reelección en las urnas del próximo 3 de noviembre. Unas palabras, las pronunciadas por Trump, que suenan a advertencia y que no han dejado a nadie indiferente, copando los titulares de los principales diarios británicos.

Los últimos movimientos de los Sussex han sorprendido mucho a los ciudadanos de su país, ya que si hay algo claro en las normas de la realeza es que nunca deben inmiscuirse en cuestiones políticas. Se le reprocha sobre todo a Harry, por haber nacido dentro de la institución, que se muestre tan participativo en la campaña para animar al voto, por lo que Buckingham Palace se ha visto obligado a salir al paso.

"El duque no es un miembro activo de la Familia Real y cualquier comentario que haga se hace a título personal", han aclarado desde palacio, dejando claro que lo que haga Harry ya no les concierne a ellos. Una prueba más de la distancia, no solo física, que existe entre el príncipe y la Corona.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Meghan Markle
El redactor recomienda