Primer look de Leonor en Asturias: su asequible vestido de Mango de 40 euros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Primer look de Leonor en Asturias: su asequible vestido de Mango de 40 euros

La Princesa de Asturias ha lucido un vestido verde de Mango que ha combinado con un chaquetón de Carolina Herrera

Foto: Primer look de Leonor en Asturias: su asequible vestido de Mango de 40 euros
Primer look de Leonor en Asturias: su asequible vestido de Mango de 40 euros

El pasado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, comprobamos que, a punto de cumplir 15 años, Leonor ya no es una niña y que su estilo se acerca cada vez más al de su madre, la reina Letizia. Algo que hemos podido corroborar este mismo jueves en el primer acto de la Princesa en Asturias, en el que ha dejado claro que se ha despedido de las colecciones infantiles de las firmas, dejando paso a las líneas de mujer adulta.

A las 18:30 horas de la tarde, don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban las instalaciones de LAFPABRICA: Fábrica en Premios, en la que se llevan a cabo los eventos culturales relacionados con los galardones. Bien protegidos los cuatro de las bajas temperaturas de Oviedo, y con las preceptivas mascarillas quirúrgicas, los Reyes y sus hijas paseaban por el recinto conociendo más acerca de lo que allí se lleva a cabo.

Para la ocasión, Leonor confiaba en la que es la firma favorita de su madre desde que Felipe Varela desapareció -casi por completo- de su armario. Hablamos de Carolina Herrera. Es cierto que la Princesa de Asturias ha lucido antes prendas de la diseñadora venezolana, pero siempre de niña. Esta es la primera vez que la vemos con una pieza de la colección de mujer.

Nos referimos a la chaqueta blanca que se ha convertido en la gran protagonista de su estilismo, ya que el vestido estaba algo escondido. Se trata de un chaquetón evasé de doble faz de lana con bolsillos laterales y botones metálicos grabados con las iniciales de Carolina Herrera. Es casi idéntico a uno que está actualmente en venta en la web de la firma por 750 euros.

Debajo de la chaqueta, Leonor llevaba un vestido verde plisado con mangas abullonadas, puños abotonados y cuello alto de Mango. Un diseño de la actual colección cuyo precio es de 39,99 euros. Las bailarinas también son nuevas, de Pretty Ballerinas, concretamente el modelo Tabitha, de 149 euros.

Premios Princesa de Asturias Leonor Borbón