Harry y Meghan Markle invitaron a su boda a Oprah Winfrey sin conocerla (y no es la única)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan Markle invitaron a su boda a Oprah Winfrey sin conocerla (y no es la única)

Lo mismo sucedió con George Clooney y su mujer, Amal, que también han reconocido que no conocían de nada al príncipe y a su esposa cuando asistieron al enlace

placeholder Foto: Los duques de Sussex, el día de su boda. (Reuters)
Los duques de Sussex, el día de su boda. (Reuters)

Unos días después de anunciar su segundo embarazo, Meghan Markle no para de darnos noticias, y no siempre para alegría de la familia real británica... Después de recibir las cálidas felicitaciones de Isabel II y el duque de Edimburgo, y de su suegro, el príncipe Carlos, todo parecía ser paz y tranquilidad en los Windsor. Sin embargo, la última decisión del príncipe Harry y su mujer no ha sido del agrado de Buckingham Palace.

La cadena CBS ha confirmado que la pareja concederá una entrevista íntima a Oprah Winfrey que durará unos 90 minutos y que se emitirá el 7 de marzo en prime time. El comunicado lo explica así: “Se abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la familia real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida. Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y también para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”. Se avecina tormenta...

placeholder Oprah, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Oprah, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Será su primera entrevista en televisión, en un momento muy dulce y con la mejor comunicadora de Estados Unidos. Parece lógico pensar que una de las razones por las que el príncipe Harry y su esposa han aceptado el reto es por la especial amistad que mantienen con Oprah, que fue una de las invitadas estelares de su boda, el 19 de mayo de 2018. Sin embargo, tal como ha publicado ahora 'The Times', cuando ella fue incluida en esta lista vip solo había visto a Meghan una vez en su vida; quizá por algo relacionado con su carrera de actriz.

Winfrey es una de las mujeres más influyentes del mundo, pero aun así se mostró muy sorprendida al recibir la invitación. Aquel día, la pareja real quería que la periodista tuviera un lugar de excepción en la ceremonia y fue colocada con los amigos de la novia, delante de la familia real. Un lugar importante para alguien con quien apenas tenían trato… Lo mismo sucedió con George Clooney y su mujer, Amal, que también han reconocido que no conocían de nada al príncipe y a su esposa cuando asistieron al enlace. Eso sí, fueron los invitados más glamurosos de la parte celebrity, sin olvidarnos de Victoria y David Beckham.

A raíz de tan inesperada invitación, los duques de Sussex y Clooney han estrechado lazos y ahora sí se puede decir que son amigos. Lo mismo parece haber sucedido con Oprah, pues ya pertenece a su círculo más cercano. Echando la vista atrás, llama la atención aquella cuota hollywoodiense de su lista de invitados. ¿Tendrían ya en mente que acabarían dejando la familia real para poder llevar una vida más ‘normal’?

placeholder Los Clooney. (Reuters)
Los Clooney. (Reuters)

Parece que Meghan quería renunciar a las obligaciones institucionales y las exigencias del protocolo, pero no a codearse con lo más granado del star system, pero ahora como duquesa y no como actriz. Su entrevista con Oprah promete y la volverá a colocar en las portadas de todos los medios de comunicación. Con este scoop la periodista consigue otro de los muchos hitos de su carrera y seguro que quemará los medidores de audiencia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Oprah Winfrey Familia Real Británica
El redactor recomienda