Es noticia
Menú
Isabel II y los hombres de su vida o las fotos inéditas de los Cambridge: el Día del Padre
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Isabel II y los hombres de su vida o las fotos inéditas de los Cambridge: el Día del Padre

Imágenes muy emotivas son compartidas en público por los miembros de la familia real británica. Este Día del Padre llega en un momento de distanciamiento entre Harry y su padre

Foto: Los duques de Cambridge con sus hijos en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Cambridge con sus hijos en una imagen de archivo. (EFE)

Al igual que el resto de ciudadanos, Isabel II y su familia celebran en este tercer domingo de junio el Día del Padre en Reino Unido. Como cada año, todos los miembros de la familia real británica regalan a sus seguidores emotivas imágenes honrando a las figuras paternas que admiran.

Los Cambridge han compartido a través de sus redes sociales un bonito conjunto de fotografías: 'Deseamos a todos los padres del mundo un feliz Día del padre", han escrito junto a una imagen en la que aparecen, sobre un corcho, expuestas, cuatro imágenes.

Foto: El príncipe Carlos, junto a Harry y Archie. (IG)

En la esquina superior izquierda del corcho, el príncipe Guillermo hace un homenaje a su padre, el príncipe Carlos. Los Cambridge han escogido una fotografía de su álbum familiar con la que Guillermo echa la mirada atrás y se traslada hasta su infancia. En la imagen, Carlos de Inglaterra, vistiendo un kilt y botas de agua, posa en Escocia, tumbado sobre el césped junto a sus dos hijos, a los que rodea cariñosamente con sus brazos, mientras todos sonríen a cámara.

En la esquina superior derecha, Kate Middleton homenajea a su padre y lo hace recordando uno de los días más importantes de su vida: el de su boda con el príncipe Guillermo. En la imagen, se ve a Kate caminando hacia el altar del brazo de su padre, Michael Middleton.

En la esquina inferir izquierda, se destaca la figura de Guillermo como padre. En la fotografía aparece junto a sus tres hijos: Charlotte, George y Louis en una imagen inédita perteneciente al Trooping The Colour de 2019.

Por último, en la esquina inferior derecha, se rinde homenaje al recientemente fallecido duque de Edimburgo. En la imagen, él y la reina Isabel II posan junto a sus bisnietos en el castillo de Balmoral.

Por su parte, la reina Isabel II ha celebrado este señalado día con una mirada muy nostálgica. La reina ha publicado una imagen en blanco y negro en sus redes sociales en la que aparece acompañada por tres de los hombres más importantes de su vida: su padre, el rey Jorge VI, su marido, Felipe de Edimburgo, y su hijo, Carlos de Inglaterra. Hay que tener en cuenta que este es el primer Día del Padre que la reina vive sin su marido, recientemente fallecido.

"A todos los papás del mundo, les deseamos un feliz Día del Padre. Para conmemorar este Día del Padre, compartimos esta foto de la Reina con su padre, el Rey Jorge VI, y el Príncipe Felipe observando a un joven Príncipe Carlos sentado en una estatua en Balmoral, en 1951", se puede leer junto a la fotografía.

Por último, el príncipe Carlos y Camilla Parker han compartido varias imágenes a la vez que deseaban de esta forma un muy feliz Día del Padre a todos: "Para todos los papás del mundo y para quienes echan de menos a los suyos hoy, estamos pensando en vosotros y os deseamos a todos un feliz Día del Padre".

Carlos y Camilla han escogido cuatro imágenes para completar la felicitación. En la primera, el príncipe homenajea a su padre, recientemente fallecido, y lo hace con una imagen en blanco y negro en la que el hijo de Isabel II recuerda un momento feliz de su infancia junto al duque de Edimburgo, junto al que posa con sonrisa pícara.

Camilla homenajea a su padre en otras dos fotografías. En una de ellas posa sonriente junto a él mientras disfrutan de un paseo por el jardín. En la otra, la duquesa de Cornualles rememora el día de su boda y comparte una imagen junto a su padre en aquella fecha tan señalada. por último, se destaca la figura paterna de Carlos en una imagen en la que aparece muy sonriente junto a sus dos hijos.

Al igual que el resto de ciudadanos, Isabel II y su familia celebran en este tercer domingo de junio el Día del Padre en Reino Unido. Como cada año, todos los miembros de la familia real británica regalan a sus seguidores emotivas imágenes honrando a las figuras paternas que admiran.

El redactor recomienda