Es noticia
Menú
Impresionante fiesta posboda de Francisco de Borbón: lujo, música y fuegos artificiales
  1. Casas Reales
EN EL MARBELLA CLUB

Impresionante fiesta posboda de Francisco de Borbón: lujo, música y fuegos artificiales

Una exquisita decoración del espacio y de las mesas de los jardines del Marbella Club, violinistas, saxofonistas, un DJ... No faltó nada para una noche inolvidable

Foto: El Cordobés con Virginia Troconis y unas amigas en la boda de Francisco de Borbón. (IG)
El Cordobés con Virginia Troconis y unas amigas en la boda de Francisco de Borbón. (IG)

Una vez convertidos en marido y mujer, Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly disfrutaron el sábado por la noche de una espectacular fiesta junto al resto de sus invitados después de protagonizar un enlace que tuvo lugar esa misma mañana en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.

El sitio elegido para la posterior cena y celebración fue el Marbella Club. La pareja reside en la ciudad malagueña y allí quisieron compartir su alegría con sus invitados tras sellar su amor.

Foto: Olivia de Borbón posa junto a su marido, Julián Porras. (Amparo de la Gama)

Como era de esperar, los novios no escatimaron en gastos para generar una atmósfera perfecta en la que no faltase de nada para convertir la noche en un momento inolvidable.

placeholder Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly. (Gtres)
Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly. (Gtres)

Gracias a las publicaciones que muchos invitados hicieron en sus redes sociales, hemos podido colarnos en esta fiesta en la que todos los pasaron en grande.

Una pareja conocida que ha vivido estos días de preboda, enlace y fiesta posboda junto a los novios, ha sido la formada por Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis. Él, muy elegante con esmoquin y pajarita, no dudó en posar con su esposa, que escogió un vestido de gala en color rojo, en su cuenta de Instagram. Tanto Troconis como otras amigas con las que la pareja aparece en las fotografías, como la bloguera Raquel Zamora o la influencer Tamara Omel, se decantaron por este color que todas lucieron en diferentes trajes de noche.

placeholder El Cordobés y Virginia Troconis con varias amigas durante la boda. (IG)
El Cordobés y Virginia Troconis con varias amigas durante la boda. (IG)

El torero realizó un regalo muy especial a los novios durante la fiesta. En uno de los stories de Instagram se le puede ver escribiendo una dedicatoria y realizando un dibujo taurino sobre un capote.

placeholder Manuel Díaz dedicando de su puño y letra un capote para los novios. (IG)
Manuel Díaz dedicando de su puño y letra un capote para los novios. (IG)

Los preciosos jardines del Marbella Club fueron el espacio perfecto para colocar las cientos de mesas que fueron decoradas con coloridos y abundantes centros florales, velas y cristalería fina. Durante la cena no faltaron los fuegos artificiales.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Una vez finalizado el banquete, comenzaron la música y el baile. Los novios contrataron las actuaciones de diferentes músicos. Una banda en directo, guapísimas y talentosas violinistas y cantantes o un saxofonista, enloquecieron a los invitados. También el DJ que más tarde pinchó un extenso repertorio en la zona de la piscina y que logró que el baile y los brindis se alargaran hasta la madrugada.

placeholder Fuegos artificiales durante la cena. (IG)
Fuegos artificiales durante la cena. (IG)

El enlace aristocrático entre Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Handerberg, y por lo tanto hermano de Olivia de Borbón, con la austriaca Elizabeth Karoly había generado gran expectación.

placeholder Música en directo durante la fiesta postboda. (IG)
Música en directo durante la fiesta postboda. (IG)

Este sábado 9 de octubre, la curiosidad sobre cómo vestiría la novia o por qué look se decantaría la madrina, Olivia de Borbón, por fin fue saciada. Karoly lució un atrevido y despampanante vestido de pronunciado escote corazón y falda voluminosa conformada por interminables capas de tul. La tela era tanta que tuvo que ser ayudada por sus damas de honor para poder caminar hasta el altar.

placeholder El novio disfrutando con sus amigos. (IG)
El novio disfrutando con sus amigos. (IG)

Por su parte, Olivia de Borbón lució muy elegante con un con un vestido de seda verde de Roberto Diz, con falda midi acampanada y cuerpo ceñido por un fino cinturón, que le sentaba como un guante. Completó el look con unos zapatos de salón color crudo de Jimmy Choo, un tocado alado grande de Mimoki compuesto de rafia natural con crin alrededor del ala y raquis verdes, un clutch en tono verde de Reliquiae Spain y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

placeholder Sophie Elizabeth Karoly con su traje de novia. (Gtres)
Sophie Elizabeth Karoly con su traje de novia. (Gtres)

Tanto el vestido como el tocado fueron diseñados a medida para ella y todo el estilismo fue creado por la mano de Cristina Reyes, la autora de los looks de numerosas vips.

placeholder Olivia y Francisco de Borbón. (Gtres)
Olivia y Francisco de Borbón. (Gtres)

Francisco de Borbón y Elizabeth Karoly comenzaron su relación hace 5 años. Juntos comparten su vida en Marbella junto al hijo de 4 años de ambos. Ahora, comienza un nuevo capítulo en sus vidas, convertidos ya en marido y mujer.

Una vez convertidos en marido y mujer, Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly disfrutaron el sábado por la noche de una espectacular fiesta junto al resto de sus invitados después de protagonizar un enlace que tuvo lugar esa misma mañana en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.

El redactor recomienda