El look de Virginia Troconis para la preboda de Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly
  1. Famosos
ELEGANCIA Y ESTILO

El look de Virginia Troconis para la preboda de Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly

La mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, ha brillado con luz propia en la fiesta preboda que Francisco de Borbón ha ofrecido antes de dar el 'sí, quiero'

Foto: Virginia Troconis deslumbra en la preboda de Alfonso de Borbón. (Instagram @virtroconis)
Virginia Troconis deslumbra en la preboda de Alfonso de Borbón. (Instagram @virtroconis)

Consolidado como uno de los rostros conocidos con mejor gusto estilístico, Virginia Troconis ha vuelto a acertar. La esposa de Manuel Díaz, el Cordobés, sorprende y conquista a todos sus seguidores cada vez que muestra uno de sus looks de diario en redes sociales por la elegancia y personalidad que desprende con cada uno de ellos. Sin embargo, son sus atuendos de fiesta los que más likes acumulan porque, en ellos, se refleja un glamour digno de cualquier evento que requiera alfombra roja.

Hace unas horas, volvía a hacer lo propio con el espectacular estilismo que había elegido para la antesala de uno de los eventos más importantes que se celebrarán próximamente en Sevilla, la preboda de Francisco de Borbón (hermano de Olivia de Borbón) y su prometida Sophie Elizabeth Karoly. Una fiesta a la que, como no podía ser de otra forma, la influencer acudía acompañada de su marido y algunos amigos que formaban parte de una lista de invitados repleta de importantes personalidades.

"Siempre hay un motivo para celebrar", escribía el Cordobés en su publicación de Instagram en la que podíamos apreciar lo guapos que se habían puesto para una cita tan relevante. Mientras que el torero optaba por un clásico y siempre acertado traje de chaqueta negro y camisa a tono, Virginia apostaba por el brillo con un vestido capaz de acaparar todas las miradas. Un look para el que, tal y como mostraba en varios stories, había cuidado al máximo los detalles.

El atuendo en cuestión estaba compuesto por un diseño de Teté by Odette repleto de láminas de lentejuelas brillantes en tonos dorados que poseía escote en pico y originales mangas abullonadas. Completaba el look con sandalias de Jimmy Choo, bolso de mano de Yliana Yepez y acertadas joyas de Tous. Una composición única para una noche del todo especial en la que no podía faltar ese toque de sofisticación que tanto caracteriza a Virginia Troconis.

El hecho de que todo le siente bien no se da, sin embargo, sin esfuerzo y trabajo. Así, como detallábamos ya en Vanitatis, Virgina Troconis cuenta con una rutina de deporte y alimentación que lleva a entrenar prácticamente todos los días, independientemente de que se encuentre de vacaciones o, como en este caso, haya salido la noche anterior. Esta misma mañana publicaba imágenes de su entrenamiento preparándose para la boda que tendrá lugar mañana.

Las claves fit de Troconis para estar en forma se fundamentan en, además de comer de manera saludable, hacer ejercicios de fuerza que impliquen todas las partes del cuerpo. De esta manera, podemos verla haciendo abdominales, levantamiento de pesos, saltando a la comba y fortaleciendo las piernas. Además, siempre que puede disfruta del deporte al aire libre. Por eso, es muy habitual ver como sale a correr casi a diario tanto por Sevilla como por Marbella, sola o en compañía de su marido.

Para descubrir el estilismo del que Virginia Troconis hará gala en un evento tan importante como es este enlace habrá que esperar al sábado. Lo que sí sabemos es que las celebraciones tendrán lugar durante tres días y son muchos los invitados internacionales que han aterrizado ya en la capital hispalense para celebrar una fiesta por todo lo alto en Casa Pilatos, un palacio de estilo renacentista que la aristocracia siempre elige para celebrar sus eventos.

Después de la segunda fiesta que tendrá lugar hoy mismo, se abrirán las puertas de la catedral de Sevilla para que Francisco y Sophie se conviertan en marido y mujer. Para la celebración como esposos, la pareja ha querido que sea en Marbella, donde residen todos sus amigos y donde el hotel Marbella Club es como su segunda casa.

Looks de famosas Marbella
El redactor recomienda