Es noticia
Menú
El conjunto de la infanta Sofía en Barcelona: modificado por ella y éxito de ventas
  1. Casas Reales
Premios Princesa de Girona

El conjunto de la infanta Sofía en Barcelona: modificado por ella y éxito de ventas

La Infanta volvía a utilizar uno de sus trucos dándole una puntada a su diseño en la abertura de las dos capas, un conjunto que se está agotando en la firma Bruna

Foto: La infanta Sofía, durante los Premios Fundación Princesa de Girona. (Getty)
La infanta Sofía, durante los Premios Fundación Princesa de Girona. (Getty)

Tres días después de que la infanta Sofía apareciera junto a su hermana, la princesa Leonor, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona vestida con un conjunto de pantalón en color crudo y un top del mismo tono estilo oversize en forma de capa de la marca española Bruna, el diseño está prácticamente agotado en la página web de la firma.

Son muchas las mujeres que siguen el estilo de las royals y esta vez no ha sido una excepción. Según hemos podido ver en la página online de Bruna, la encargada de este diseño que lució el pasado lunes por la noche la infanta Sofía, del conjunto top Maca y el pantalón Lisa Bone de la colección Wisteria solo quedan algunos modelos en algunas tallas. Eso sí, quizá puedas elegirlo en otro tono, porque lo tienen disponible hasta en 7 colores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Curiosamente los tallajes que más se han agotado son los más opuestos; puesto que de la XS, la más pequeña de la firma, apenas quedan algunos ejemplares a la venta. Al igual que ha pasado con la L, la más grande de la marca, que está prácticamente agotada. Pero aunque sí quedan modelos disponibles en las tallas medianas y pequeñas, no te preocupes si quieres tener el mismo diseño que el que lució la benjamina de la familia real española, porque la firma con sede en Toledo seguro que repondrá más unidades dado el éxito que ha tenido este conjunto.

placeholder La infanta Sofía, con su conjunto dos piezas modificado de Bruna. (EFE/Toni Albir)
La infanta Sofía, con su conjunto dos piezas modificado de Bruna. (EFE/Toni Albir)

Fulgurante triunfo de este top de manga corta de largo asimétrico y pantalón a juego que la hija de la reina Letizia utilizaba ligeramente modificado. La misma firma Bruna se ofrece a hacerte el truco que en varias ocasiones ha utilizado, de una manera u otra, la infanta Sofía con sus estilismos.

Se trata, en esta ocasión en concreto, de cerrar la abertura del top -como especifica Bruna, “como el look royal de la Infanta Sofía”-, a la que “tan solo tienes que darle un punto de seguridad a la altura que desees con tu modista de confianza”. Una opción que cierra este top con cuello a la caja que une ambas capas cuando se cruzan en la parte delantera.

placeholder El diseño original de la firma Bruna que llevó la infanta Sofía. (Cortesía)
El diseño original de la firma Bruna que llevó la infanta Sofía. (Cortesía)

Un truco que la Infanta ya ha utilizado para cerrar su escote con otras prendas y que probablemente ha tomado prestado de su madre, la reina Letizia, que también ha mandado a los modistas dar alguna puntada en sus estilismos para evitar malas pasadas. Era el caso del vestido elegido para su visita de Estado a Andorra, cuando Letizia lució un vestido en color burdeos de Massimo Dutti al que la Reina hizo coser los dos laterales de la espalda, que en el original quedaba al aire, para que no quedara a la vista su ropa interior. También utilizó una puntada en el escote en su visita exprés a Senegal, donde presidió la inauguración del nuevo Instituto Cervantes en Dakar con uno de sus vestidos veraniegos de Adolfo Domínguez.

Así evitaba que el vestido se abriera más de la cuenta, como ha hecho en su visita a Cornellà de Llobregat la infanta Sofía, que en otro par de ocasiones prefería, directamente, añadirle un trozo de la misma tela del vestido a su escote de pico para hacerlo menos pronunciado. Un truco que utilizó hace ahora un año, precisamente en el acto previo a la ceremonia de los Premios Princesa de Girona de 2021, con el vestido azul pastel elegido de la firma High Spirits.

Foto: La manicura de la infanta Sofía se hacía viral tras su última aparición pública. (Limited Pictures)

Pero volviendo al outfit de esta edición de los premios, el conjunto se vende en la web de la firma especializada en vestidos de invitada y de boda por 195 euros. Además del top oversize está formado por un pantalón liso recto de cintura alta con cierre de cremallera invisible en la espalda. Una opción que, según la firma, es ideal para eventos de día y de tarde, aunque la infanta Sofía lo utilizó para la entrega de premios por la noche, un acto en el que también destacó el look elegido por la Reina.

El corte elegante del pantalón y la originalidad del top con capa hacen de este diseño una opción ideal para aportar un extra sin perder sencillez en tus eventos, con el que podrás imitar a la infanta Sofía y, si quieres, utilizar su truquito para que no se te abra la capa. El tejido de este conjunto es en su mayoría poliéster, y en sus recomendaciones sobre qué talla elegir, recomiendan dejarse guiar por la utilizada habitualmente en el pantalón, puesto que el top es suelto y oversize.

Tres días después de que la infanta Sofía apareciera junto a su hermana, la princesa Leonor, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona vestida con un conjunto de pantalón en color crudo y un top del mismo tono estilo oversize en forma de capa de la marca española Bruna, el diseño está prácticamente agotado en la página web de la firma.

Premios Princesa de Girona
El redactor recomienda