Es noticia
Menú
El look más motero y desconocido de la infanta Elena da la cara en Atenas
  1. Casas Reales
Casa Real

El look más motero y desconocido de la infanta Elena da la cara en Atenas

Salen a la luz unas fotografías de la cena previa al funeral de Constantino en Atenas. Una cena en la que la infanta Elena se vistió de lo más moderna junto a su madre y su hermana

Foto: La infanta Elena, en una cena previa al funeral de su tío Constantino. (Europa Press/Ángel Díaz)
La infanta Elena, en una cena previa al funeral de su tío Constantino. (Europa Press/Ángel Díaz)

Aunque ya hace unos días que se celebró la misa funeral del rey Constantino tras los primeros 40 días desde su fallecimiento, el pasado 10 de enero a la edad de 82 años, ahora han salido a la luz unas imágenes del pasado viernes, 17 de febrero. En ellas podemos ver a la reina Sofía acompañada de sus dos hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, en Atenas, saliendo de cenar con otros miembros de la familia griega.

Lo que más nos ha llamado la atención es el look tan moderno de la infanta Elena, que se enfundaba una cazadora de cuero de estilo biker, que combinaba con unos vaqueros del mismo tono negro y unas deportivas también oscuras. Acompañaba el look con un pañuelo por dentro de la cazadora de cuadros vichy en negro y blanco y un bolso de piel marrón, que llevaba en la mano. Un outfit muy motero y de lo más desconocido para la hija mayor de los Reyes eméritos, que acudía a esta cita informal en familia de lo más moderna.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Además, lucía una de sus trenzas en el pelo, eso sí mucho menos larga que antaño, puesto que ahora lleva la melena más corta. Un recogido de raíz que le sentaba estupendamente y que contrastaba con el look de su hermana Cristina, que iba con el pelo suelto y con un outfit mucho más formal y elegante, menos 'casual'. La hermana menor de Elena elegía un pantalón negro con una chaqueta, que lucía abierta, con botones joya. Como el resto de sus familiares, iba de riguroso luto, luciendo botines de tacón ancho.

placeholder La infanta Elena, con un look muy motero y sorprendente en Atenas. (Europa Press/Ángel Díaz)
La infanta Elena, con un look muy motero y sorprendente en Atenas. (Europa Press/Ángel Díaz)

Igualmente, la reina Sofía también optó por un look más formal, con zapatos de tacón y un elegante abrigo. Los hombres de la familia que acudieron a la cena lo hicieron con traje y corbata los más mayores y con americana los más jóvenes. Por tanto, el look de la infanta Elena tan motera y moderna llamaba la atención entre el resto de invitados a esta cena previa al funeral.

La reina Sofía, su hermana Irene y las infantas Elena y Cristina se trasladaron hasta Atenas para acudir a esta misa en la catedral Metropolitana de la capital griega, que tuvo lugar al día siguiente, el sábado 18 de febrero. Pero ahora hemos visto imágenes de la cena previa a la misa funeral y tuvo lugar el mismo viernes por la noche. Una cena en familia que reunió no solo a la reina Sofía con sus dos hijas, sino en la que también estuvieron la hermana de esta, la princesa Irene, y algunos de sus sobrinos, como son el príncipe Pablo junto a su mujer, Marie-Chantal Miller, y algunos de sus hijos, además del príncipe Nicolás y su esposa, Tatiana Blatnik.

Un plan secreto de lo más familiar en el que no faltaron Olympia de Grecia o su hermano, el príncipe Tino, que ha sorprendido a todos con su relación con la modelo Poppy Delevingne, que le saca 12 años de edad y de la que no ha trascendido aún públicamente su separación.

placeholder La reina Sofía salió a cenar con sus hijas, su hermana y otros miembros de la familia en Atenas. (Europa Press/Ángel Díaz)
La reina Sofía salió a cenar con sus hijas, su hermana y otros miembros de la familia en Atenas. (Europa Press/Ángel Díaz)

La reina Sofía viajaba en el último momento a la capital helena ya que el mismo viernes tenía un acto en la agenda oficial que la comprometía con el Banco de Alimentos de Almería. Ese mismo viernes se trasladó hasta Atenas, donde nada más llegar pudo reunirse con su familia griega, con la que guarda una relación de lo más cercana. No estuvo mucho tiempo en Grecia, puesto que este lunes volvía a tener que cumplir con un acto oficial, concretamente con los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia en Madrid.

Por su parte, la infanta Elena se encuentra ahora mismo en un periodo de adaptación tras la mudanza de su hijo Froilán a Abu Dabi, que aunque tiene 24 años y hacía su vida independientemente de la de su madre, ahora no le podrá ver tanto como le gustaría. Es probable que sus continuos viajes a los Emiratos Árabes para ver a su padre se amplíen ahora que su hijo mayor se ha trasladado también a vivir allí, lejos de los titulares sobre su vida nocturna y con mayor libertad de movimiento.

Le queda a la infanta Elena su hija Victoria Federica, con la que sin duda comparte afición por los toros y quizá sea la encargada de que su madre luzca tan moderna, pues como influencer está al día de las últimas tendencias.

Aunque ya hace unos días que se celebró la misa funeral del rey Constantino tras los primeros 40 días desde su fallecimiento, el pasado 10 de enero a la edad de 82 años, ahora han salido a la luz unas imágenes del pasado viernes, 17 de febrero. En ellas podemos ver a la reina Sofía acompañada de sus dos hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, en Atenas, saliendo de cenar con otros miembros de la familia griega.

Casa Real Infanta Elena
El redactor recomienda