Es noticia
Menú
Rania de Jordania anuncia la fecha de boda de su hija Iman con un emocionante vídeo
  1. Casas Reales
Corte Real Hachemita

Rania de Jordania anuncia la fecha de boda de su hija Iman con un emocionante vídeo

La esposa de Abdalá II ha compartido en sus redes un vídeo repleto de imágenes desde que su hija era bebé hasta ahora, cuando tiene 25 años y aparece junto a su prometido

Foto: La princesa Imán de Jordania luciendo una tiara de su madre. (Corte Real Hachemita)
La princesa Imán de Jordania luciendo una tiara de su madre. (Corte Real Hachemita)

Este pasado domingo, la reina Rania de Jordania sorprendía con un emotivo vídeo repleto de imágenes que se iban solapando recordando los mejores momentos de la vida de la princesa Iman, desde que llegó al mundo. Con este montaje de fotografías con una música de lo más emotiva de fondo, en árabe, la mujer del rey Abdalá II anunciaba la fecha exacta de la boda de su hija mayor, que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de marzo.

Como suele ser habitual, la reina jordana ha acompañado estas tiernas imágenes con un texto de lo más íntimo: “La primera vez que cogí en brazos a mi hija sabía que mi vida nunca más sería la misma. En una semana, se convertirá en novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres”, afirma junto al agradecimiento por las personas que han hecho posible el montaje de este vídeo.

Sabíamos que este año nos esperaban dos bodas en Jordania, pues primero se anunció la boda de la hija mayor de los reyes jordanos con su prometido Jameel Alexander Thermiotis, fue a primeros de julio del año pasado. Aunque aún no teníamos una fecha concreta, secreto que a tan solo una semana, Rania ha querido desvelar.

Poco después se anunciaba el enlace del príncipe heredero, Hussein, el mayor de los hermanos. Fue tan solo un mes después, en agosto, cuando los reyes jordanos contaban esta segunda buena nueva. Una boda que sí nos dijeron que se producirá este verano de 2023, concretamente el 1 de junio.

Al ser la boda del heredero implica que estén invitados representantes de las principales casas reales europeas y eso conlleva que el anuncio se haya hecho con varios meses de antelación. Durante la boda de Abdalá y Rania fue la reina Sofía quien representó a la familia real española, al igual que hizo después en la boda de la princesa Aya. Este año además, es más que probable que veamos a otra española, Miriam Ungría, casada recientemente con un primo del rey Abdalá, el príncipe Ghazi bin Mohammad.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No ha ocurrido así con Iman, pues la Corte Real Hachemita nos sorprendía con tan solo una semana de antelación para este importante día para la familia real jordana, la primera boda de uno de los cuatro hijos de los reyes.

Ahora, Rania ha querido anunciar que primero se celebrará la boda de su hija Iman, que fue anunciada con anterioridad y que, al no ser del heredero, será una boda, lógicamente más sencilla. La reina jordana compartía un vídeo con montaje de fotos y vídeos con música de fondo que comienza con la imagen de la reina en la cama del hospital con su bebé en brazos, cuando trajo al mundo a su hija Iman.

Está acompañada por su padre y su marido, desde entonces es una continuación de imágenes en las que vemos crecer a Iman, desde bebé, cuando jugaba con sus padres, que se muestran con ella de lo más cariñosos, con continuas muestras de cariño y complicidad. Sin duda, la princesa ha vivido una infancia de lo más feliz y sus padres han estado siempre muy pendientes de ella.

La relación entre ellos parece muy cercana y tanto Rania como Abdalá se muestran como padres comprometidos e implicados en la crianza de sus hijos. Poco a poco observamos cómo crece Iman, a la que vemos desde que nació, luego dando sus primeros pasos, disfrazada y hasta que llega a ser una joven pasando por diferentes momentos de la infancia en imágenes de lo más emotivas y familiares.

Ya hecha toda una mujer, posa entre flores con su prometido, Jameel Alexander Thermiotis. A ambos se les puede ver muy felices a tan solo una semana de convertirse en marido y mujer. Tras esta imagen, se ve en vídeo a Rania vestida de blanco mirando a su hija probándose el vestido de novia, aunque ni rastro del secreto mejor guardado de la ceremonia. Solo podemos observar a la reina jordana orgullosa clavando los ojos en su hija.

La última imagen es de Iman luciendo una tiara de diamantes que su madre ha llevado en tres ocasiones durante 2001, una de ellas en el banquete de su visita de Estado a Londres. Esta fotografía quizá nos dé la pista de la tiara con la que veremos casarse a la princesa el próximo domingo.

Este pasado domingo, la reina Rania de Jordania sorprendía con un emotivo vídeo repleto de imágenes que se iban solapando recordando los mejores momentos de la vida de la princesa Iman, desde que llegó al mundo. Con este montaje de fotografías con una música de lo más emotiva de fondo, en árabe, la mujer del rey Abdalá II anunciaba la fecha exacta de la boda de su hija mayor, que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de marzo.

Familia Real de Jordania Abdalá II
El redactor recomienda