Es noticia
Menú
La imagen de Harry feliz y relajado en un avión, con un pie fuera del cumpleaños de su padre
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La imagen de Harry feliz y relajado en un avión, con un pie fuera del cumpleaños de su padre

Es poco probable que lo veamos en las próximas celebraciones del cumpleaños del Rey, a las que, según ha desvelado una fuente a 'Daily Mail', ni él ni Meghan han sido invitados

Foto: El príncipe Harry. (Reuters/Toby Melville)
El príncipe Harry. (Reuters/Toby Melville)

Tras su comparecencia en el Alto Tribunal de Londres, donde el príncipe Harry se sometió a un duro interrogatorio como activo demandante contra el grupo de comunicación Mirror Group Newspapers, el hijo de Carlos III regresó a los Estados Unidos.

Gracias a un asistente de vuelo llamado Holden Pattern, que además es tiktoker, ahora hemos podido saber que el hermano de Guillermo vivió un regreso a su hogar de lo más tranquilo y distendido.

Foto: David Sheborne acude a una vista en el juicio en el que defiende al príncipe Harry contra el 'Daily Mail'. (EFE/Andy Rain)

Pattern ha compartido una foto en redes sociales en la que posa junto a un príncipe Harry feliz y vestido de manera informal con camiseta negra y vaqueros en un avión de American Airlines. Reveló que el duque de Sussex le regaló una copia de su libro de memorias, 'Spare', que se lanzó en enero. “Acabo de encontrar este libro en mi equipaje, que me dio un pasajero", explicó, refiriéndose al príncipe Harry como un "príncipe pasajero".

placeholder Harry, junto al asistente de vuelo en su regreso a Estados Unidos. (IG)
Harry, junto al asistente de vuelo en su regreso a Estados Unidos. (IG)

Harry no se tomó tiempo durante la visita a Londres para ver a su familia, que se encontraba a menos de media milla de donde se alojaba, y es poco probable que los veamos en las próximas celebraciones del cumpleaños del rey, a las que, según ha desvelado una fuente a 'Daily Mail', ni él ni Meghan Markle han sido invitados.

placeholder El regalo de Harry al asistente de su vuelo de regreso a Estados Unidos. (IG)
El regalo de Harry al asistente de su vuelo de regreso a Estados Unidos. (IG)

Cuando el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus deberes reales hace tres años, la reina Isabel dijo que "siempre serían miembros muy queridos de mi familia".

Sin embargo, de ser cierta la información revelada por esta fuente a 'Daily Mail', asegurando que no han sido invitados al Desfile del Cumpleaños del Rey el próximo fin de semana, sería la primera vez en la vida de Harry que no es bienvenido a las celebraciones oficiales del cumpleaños del monarca.

El evento de este año es particularmente significativo porque es el primero desde que su padre accedió al trono en septiembre pasado.

Los Sussex sí participaron en el Trooping the Colour del año pasado, que se convirtió en parte del fin de semana del jubileo de platino de la reina Isabel. Sin embargo, no se les pidió que estuvieran en el balcón del palacio de Buckingham.

placeholder Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)

Desde el pasado mes de junio, Harry y Meghan han hecho mucho daño a las relaciones con la familia real. Primero, participaron en una docuserie para Netflix, en la que hicieron una serie de afirmaciones sobre sus relaciones con la familia real muy controvertidas.

Luego, Harry publicó sus memorias, 'Spare', que incluían detalles de conversaciones íntimas con miembros de su familia y afirmaciones sobrecogedoras, como el presunto ataque físico por parte del príncipe Guillermo a su hermano.

Tras su comparecencia en el Alto Tribunal de Londres, donde el príncipe Harry se sometió a un duro interrogatorio como activo demandante contra el grupo de comunicación Mirror Group Newspapers, el hijo de Carlos III regresó a los Estados Unidos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda