Es noticia
Menú
Gabriella de Mónaco roba el protagonismo a Charlène con su look bailarina en la noche de San Juan
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Gabriella de Mónaco roba el protagonismo a Charlène con su look bailarina en la noche de San Juan

Por primera vez vimos a la pequeña dejando al descubierto su rostro gracias a un moño alto que adornó a su alrededor con varias perlas

Foto: Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)
Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)

La madrugada del día 23 al día 24 de junio, millones de hogares vivieron la noche de San Juan, en la que es tradición encender hogueras, dando así la bienvenida al verano.

En el Principado de Mónaco también se disfruta de esta mágica noche encendiendo lo que se conoce como un 'batafoegu' (una hoguera, en monegasco), que ardió en la Place du Palais ante la atenta mirada de los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco y de sus hijos de 8 años, los príncipes Jacques y Gabriella.

La familia principesca observó muy atenta el espectáculo desde el balcón, donde los pequeños de la casa lo pasaron especialmente bien.

Foto: Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlène, en la coronación de Carlos III. (Reuters/Lisi Niesner)

Si normalmente es Charlène la que suele acaparar la atención con sus looks cada vez que realiza una aparición pública, esta vez fue su hija Gabriella la que llamó la atención con un dulce estilismo de estilo bailarina.

placeholder Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)
Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)

Su madre, Charlène, se decantó por un sobrio y sencillo estilismo compuesto por una amplia camisa de seda en color crudo de manga holgada francesa, combinada con un pantalón negro. Nada que ver con el look que lució hace unos días en la entrega de los premios Ninfa de Oro de la 62ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, cuando se decantó por un vestido azul noche con escote camisero que resaltaba su figura y que dejaba sus brazos al descubierto.

En la noche de San Juan, de nuevo Charlène lució el novedoso cambio de look hacia el pelo castaño que le vimos estrenar en la tercera edición de la gala Maria Callas, que presidió junto a su marido.

El príncipe heredero, Jacques, marqués des Baux, vistió a juego con su padre, con una camisa azul claro y una chaqueta de traje azul marino.

placeholder Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)
Alberto de Mónaco, con sus hijos. (IG/Foto: David Niviere)

Fue Gabriella la que aportó la nota divertida con un look que no pasó desapercibido. La princesa, condesa de Carladès, lució un vestido blanco de encaje, de tirante ancho y falda de vuelo por la rodilla, una prenda para la que se decantó por un peinado ideal para la misma. Por primera vez vimos a la pequeña dejando al descubierto su rostro gracias a un moño alto que adornó a su alrededor con varias perlas.

placeholder Alberto de Mónaco, con Gabriella. (IG/Foto: David Niviere)
Alberto de Mónaco, con Gabriella. (IG/Foto: David Niviere)

Mientras Alberto, Charlène, Jacques y Gabriella observaban la hoguera en la Place du Palais, el grupo Palladienne, una agrupación de danza que acompaña los momentos festivos en los que participan los miembros de la familia principesca, ejecutó en la calle ante Alberto su esposa y sus hijos algunos bailes folclóricos inspirados en los bailes tradicionales provenzales.

La madrugada del día 23 al día 24 de junio, millones de hogares vivieron la noche de San Juan, en la que es tradición encender hogueras, dando así la bienvenida al verano.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda