Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco homenajea a sus hijos en su primer cumpleaños juntos desde su enfermedad
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène de Mónaco homenajea a sus hijos en su primer cumpleaños juntos desde su enfermedad

En el día en el que Jacques y Gabriella cumplen 8 años, no podía faltar un homenaje a ambos por parte de su madre

Foto: Charlène de Mónaco, con sus hijos. (IG)
Charlène de Mónaco, con sus hijos. (IG)

Compartir imágenes familiares es una de las cosas que más le gusta hacer a Charlène de Mónaco en redes sociales, sobre todo cuando se trata de presumir de sus hijos.

Las tres últimas publicaciones de su cuenta de Instagram son precisamente de sus pequeños Jacques y Gabriella. De ellos fue la foto publicada el 21 de octubre, en la que la princesa afirmaba que crecen muy rápido. De ellos fue también la fotografía que la esposa de Alberto de Mónaco publicó en Halloween, donde los pequeños aparecían disfrazados. Y también ambos hermanos protagonizaron la foto publicada en el Día Nacional de Mónaco.

Foto: Charlène, en el Día Nacional de Mónaco. (EFE/EPA/Eric Galliard)

Por lo tanto, este 10 de diciembre, día en el que Jacques y Gabriella cumplen 8 años, no podía faltar un homenaje a ambos por parte de su madre.

Charlène de Mónaco ha publicado un emotivo vídeo en el que muestra varias imágenes de sus hijos. En todas ellas, los dos hermanos aparecen juntos, ya sea disfrutando de momentos familiares, de viajes, de actos oficiales o de visitas a museos. Las fotografías son la mejor prueba gráfica de la gran complicidad que existe entre Jaqcues y Gabriella.

“¡Feliz cumpleaños, mis amores!”, ha escrito una feliz princesa Charlène, emocionada por poder pasar este día tan importante junto a sus hijos, algo que el año pasado no pudo hacer. Hay que recordar que en primavera del 2021 Charléne viajó a Sudáfrica, a donde se había desplazado para cumplir con un compromiso con su fundación. Fue allí cuando sufrió un problema de salud que afectó a sus oídos y garganta, por el que tuvo que ser intervenida y que la obligó a no poder viajar y a mantenerse alejada de su familia durante meses. Esta fue la parte más dura para ella, tal y como admitió en una entrevista radiofónica en la que explícitamente dijo que lo estaba pasando mal por no ver a sus hijos, "como cualquier madre".

placeholder Charlène de Mónaco, junto a sus hijos. (IG)
Charlène de Mónaco, junto a sus hijos. (IG)

Este año, la princesa Charlène siente por primera vez, después de pasar aquel mal trago que duró demasiado tiempo, que puede volver a vivir con cierta normalidad el día del cumpleaños de sus hijos. Ambos llegaron al mundo el 10 de diciembre de 2014 mediante una cesárea programada y con dos minutos de diferencia: primero nació la niña y luego el niño. El bautizo de los gemelos tuvo lugar el 10 de mayo de 2015 en la catedral de Mónaco. Sus padrinos fueron Gareth Wittstock, su tío materno, y la sudafricana Nerine Pienaar, esposa del exjugador de rugby François Pienaar, deporte al que son muy aficionados los príncipes.

Jacques y Gabriella son inseparables y las muestras de cariño y complicidad del uno con el otro son contantes en cada aparición pública que realizan. Los dos suelen hablar y reírse mucho juntos. Los abrazos y los besos son también una constante entre ambos, algo que encanta a todos los fanáticos de la familia real monegasca, quienes ven a los pequeños como un gran valor para la institución.

Lo cierto es que Jacques y Gabriella logran acaparar toda la atención en cada acto público que realizan, robando el protagonismo a sus padres, tíos y primos.

Compartir imágenes familiares es una de las cosas que más le gusta hacer a Charlène de Mónaco en redes sociales, sobre todo cuando se trata de presumir de sus hijos.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda