Máxima de Holanda, la mujer de rojo con un vestido éxito de ventas entre las royals y abrigo capa
La reina de Holanda ha elegido un vestido rojo de Dolce & Gabbana que también tienen Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega
Parece que este martes dos reinas se han puesto de acuerdo para vestir de rojo. La primera en aparecer en público ha sido doña Letizia, quien ha elegido para asistir a dos actos, el primero una exposición de Picasso y el segundo una entrega de premios periodísticos, un traje de Carolina Herrera que ha combinado con blusa y zapatos rosas.
Unas horas más tarde, Máxima de Holanda retomaba su agenda institucional también vestida de rojo, aunque ella con un vestido de Dolce & Gabbana que igualmente guardan en su armario dos princesas.
La argentina ha asistido al acto de celebración del quinto aniversario de SchuldenlabNL, que tiene como objetivo liberar a los ciudadanos de los Países Bajos de sus deudas. Para ello colabora con socios públicos y privados, incluidos ministerios, provincias, municipios, autoridades fiscales, compañías de seguros, empresas de energía, asociaciones de vivienda y oficinas de alguaciles. En dicho compromiso se ha puesto de manifiesto lo importante que es que las personas puedan crear una reserva financiera mediante el ahorro.
Y precisamente, para asistir a este acto sobre ahorrar, ella ha decidido echar mano de su fondo de armario, sin estrenar ninguna prenda. Como decíamos, Máxima ha confiado en su vestido rojo de la firma italiana Dolce & Gabbana, de su colección otoño-invierno 2017/2018, y su precio en esos momentos, cuando salió a la venta, era de 1.700 euros.
Nos encontramos ante un diseño rojo de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en cuello, muñecas, cintura y bajos. Un vestido sencillo que ha logrado conquistar a tres royals: además de a ella, a las herederas de Noruega y Dinamarca.
La primera en lucirlo fue Mette-Marit. La princesa lo eligió para una visita de tres días que realizó junto a Haakon a la región de Norg-Trondelag en septiembre de 2017. Tan solo una semana después de que la noruega luciera el diseño por vez primera, Mary de Dinamarca lo estrenó en la inauguración de la Casa de Lego en Billund. La última en incorporarlo a su armario fue Máxima, quien lo llevó por primera vez en febrero de 2018, en una visita al Instituto Oncológico de Ámsterdam.
Desde que lo estrenaron, las tres damas de la realeza europea lo han lucido en numerosas ocasiones, combinando el vestido de Dolce & Gabbana de formas muy distintas. Esta vez Máxima ha optado por una capa en tono burdeos de Natan, la firma belga en la que tanto confía, al igual que la reina Matilde.
En cuanto a los complementos, Máxima ha optado también por el burdeos, con unos salones de ante de Gianvito Rossi y bolso de piel. Unos maxipendientes redondeaban este estilismo de la reina de los Países Bajos.
Parece que este martes dos reinas se han puesto de acuerdo para vestir de rojo. La primera en aparecer en público ha sido doña Letizia, quien ha elegido para asistir a dos actos, el primero una exposición de Picasso y el segundo una entrega de premios periodísticos, un traje de Carolina Herrera que ha combinado con blusa y zapatos rosas.
- Máxima de Holanda y su look al más puro estilo Halloween, con vestido de Dolce & Gabbana y sombrero Jorge C. Parcero
- ¿Cómo te gusta más? Máxima de Holanda modifica este vestido de forma radical Á. M.
- Las nuevas fotos oficiales de Máxima de Holanda: una tiara simbólica y un romántico vestido Núria Tiburcio