La ruta de Federico de Dinamarca por Madrid, en solitario, tras salir del edificio de Genoveva Casanova
El príncipe heredero danés continúa en el foco de la polémica por su sorprendente visita a Madrid, donde se le pudo ver junto a Genoveva Casanova
La resaca mediática por las fotografías de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por Madrid juntos continúa. Más de 10 días han pasado desde que Vanitatis informara en primicia de esta noticia, que después confirmaría la revista 'Lecturas' con su portada del pasado 8 de noviembre, pero siguen llegando nuevos detalles sobre este encuentro.
De hecho, han visto la luz nuevas imágenes de estas jornadas en la capital, donde coincidieron, en tiempo y en espacio, el heredero de la Corona danesa y Genoveva Casanova. Lo ha desvelado en exclusiva el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', con unos vídeos donde se puede ver a Federico de Dinamarca deambulando por las cercanías del edificio donde vive la mexicana.
Nos remontamos a finales del mes de octubre, entre los días 23 y 26, cuando este reportaje fue tomado en los alrededores del Museo del Prado de Madrid. El elitista barrio donde vive de alquiler Genoveva Casanova y donde, según las fotografías de la revista 'Lecturas', entraron en el mismo portal Federico de Dinamarca y ella.
El príncipe, del que recordamos los inicios de su historia de amor con su mujer, Mary Donaldson, saldría de ese mismo portal a la mañana siguiente. Alrededor de las 8 de la mañana, como se había comentado en diversas ocasiones. Unos hechos que ahora quedan probados con estos vídeos exclusivos del espacio de Telecinco.
En ellos, podemos ver a Federico de Dinamarca caminando desde la calle donde vive Genoveva Casanova hasta la más transitada calle de Alfonso XII. Una vía que discurre paralela al parque del Retiro, y que une la zona de Atocha con la Puerta de Alcalá. En esta calle, en honor al bisabuelo del rey Juan Carlos I, al que también se le conocieron ciertos movimientos extramatrimoniales, se vio dar vueltas al heredero durante varios minutos, paseándose por esta zona cerca de 20 minutos en solitario.
Un hecho que ha llamado especialmente la atención por la ausencia de seguridad oficial, lo que para la periodista Sandra Aladro es un síntoma de la clandestinidad de este viaje. Cargando con su maleta negra estilo trolley y una bolsa de mano, el marido de Mary Donaldson lucía un look clásico con abrigo azul marino y pantalones de pinzas crema.
Un paseo matutino que le llevó a terminar en una de las paradas de autobús de esa zona, en la calle Alfonso XII dirección Atocha. Concretamente, el autobús número 19, que une Legazpi con la plaza de Cataluña. A pesar de ser una zona de tráfico denso y con numerosos paseantes por su cercanía con el famoso parque, en esta ocasión la discreción jugó a su favor, ya que no había mucha gente. Sumándose a la 'buena' suerte de que tampoco coincidiera con algún compatriota, puesto que en esa misma área hay varios hoteles de lujo como el Petit Palace Savoy Alfonso XII y el Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection.
De hecho, parece que los transeúntes con los que se encontró el príncipe danés no repararon en él. Finalmente, un coche negro con escolta acudiría a recoger a Federico de Dinamarca, según las informaciones, para tomar camino al aeropuerto, para regresar a su país en un jet privado. Una ruta que sin tráfico no debería haberle llevado más de 15 minutos.
La resaca mediática por las fotografías de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por Madrid juntos continúa. Más de 10 días han pasado desde que Vanitatis informara en primicia de esta noticia, que después confirmaría la revista 'Lecturas' con su portada del pasado 8 de noviembre, pero siguen llegando nuevos detalles sobre este encuentro.