Rania de Jordania confía de nuevo en sus marcas favoritas para los festejos del 25 aniversario del trono del rey Abdalá II
La familia real jordana se ha reunido para conmemorar el jubileo de plata del rey Abdalá II en el palacio Raghadan
El rey Abdalá II de Jordania cumple 25 años en el trono desde que ascendió en 1999. El primer acto organizado fue la visita a la tumba del rey Hussein I, su padre, que fue enterrado en la capital jordana el mismo día en el que su hijo fue proclamado rey.
Más tarde, se ha izado la bandera en el patio del palacio Raghadan junto a la Corte Real Hachemita y familiares. “Os saludo a cada uno de vosotros mientras conmemoramos, con motivo del jubileo de plata, la conquista alcanzada gracias a vuestro esfuerzo y que pertenece a cada uno de ustedes”, expresó a los jordanos.
En el acto, también se encontraba la reina Rania, quien tomó un papel secundario y permaneció al lado de su marido en todo momento. Escogió un abrigo largo de Dior, con solapas cruzadas que creaban el cierre de la prenda en color gris. Lo combinó con unos stilettos negros y un bolso del mismo color de la casa francesa Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas para los complementos. Además, añadió unas gafas de sol en tono marrón que permitieron ocultar su rostro durante el izado de bandera.
Entre los asistentes se encontraban Hussein de Jordania, hijo heredero, y su esposa, Rajwa al Saif, quienes, a la salida, se situaron al lado de Rania. En el caso de la princesa Iman, utilizó un abrigo midi de lana fría con flecos en los bajos, chaleco de traje negro y jersey de cuello alto gris. La princesa Salma lució un abrigo largo con cuello ligeramente elevado y que complementó con un cinturón ancho que creaba un falso efecto dos piezas de falda y chaqueta.
Debido a la importancia del aniversario, han creado su propio logo para la fecha redonda. Un diseño que se espera que se use en los próximos actos que organice la monarquía jordana.
El rey Abdalá II de Jordania cumple 25 años en el trono desde que ascendió en 1999. El primer acto organizado fue la visita a la tumba del rey Hussein I, su padre, que fue enterrado en la capital jordana el mismo día en el que su hijo fue proclamado rey.
- Una camiseta de Massimo Dutti y una bendición: la cariñosa felicitación de Rania de Jordania a su marido en su cumpleaños Jorge C. Parcero
- El papel de Salma, la hija de Rania de Jordania, en la guerra de Israel contra Hamás Jorge C. Parcero
- Rania de Jordania califica a Israel de "régimen apartheid" en una dura entrevista en la CNN Jorge C. Parcero