Meghan Markle reaparece por sorpresa con su amiga Oprah Winfrey, el reloj de Lady Di y este look
La duquesa de Sussex se apuntó a un club de lectura conducido por la presentadora el sábado por la noche, en vísperas del aniversario de la muerte de la reina Isabel
Es la primera vez que la vemos desde esa gira por Colombia, considerada un rotundo éxito por su equipo de trabajo. Meghan Markle ha reaparecido este sábado en Santa Bárbara y lo ha hecho junto a su amiga Oprah Winfrey, luciendo un reloj de Lady Di y con un look en el que un mono negro de una temporada pasada fue el gran protagonista.
La relación entre la duquesa de Sussex y la presentadora se ha ido estrechando cada vez más. Oprah fue una de las invitadas a su boda, pero en ese momento no se podían considerar amigas íntimas como ahora. Desde entonces, han colaborado en diferentes proyectos, incluyendo esa entrevista que, junto al príncipe Harry, Meghan le concedió en marzo de 2021 y que provocó una ruptura casi total con la familia real.
Ahora, la exactriz ha vuelto a demostrar el cariño hacia Oprah Winfrey participando en una noche de lectura que la presentadora condujo en una librería de Montecito, cercana a sus respectivas mansiones en la zona. Meghan tenía un asiento reservado en primera fila y fue una de las oradoras, asegurando que estaba disfrutando al máximo del "capítulo de alegría" que supone su vida en California.
Se trató de un evento bastante íntimo en la librería Godmothers', donde tanto ella como su marido, el príncipe Harry, aparecen en la sección de aurores locales. Ella, por ese cuento ilustrado que publicó en 2021, 'The Bench'; él, por ese libro de memorias de 2022, 'Spare', que supuso otro terremoto en Buckingham.
Así, en un ambiente amigo, de confianza y sin prensa, Meghan Markle se mostró de lo más relajada y sonriente, saludando a todos los que fueron a apoyar a Oprah. Un grupo de lo más dispar en el que se incluían actores, astrólogos y hasta una médium.
En cuanto al look, nada novedoso y muy fiel a su estilo. La duquesa de Sussex escogió un mono negro de la firma Club Mónaco de la temporada pasada y que no le habíamos visto hasta ahora. Lo combinó con las sandalias de Jimmy Choo en color canela que estrenó durante esa gira por Colombia con un vestido de Johanna Ortiz que levantó pasiones.
Y, aunque las fotografías son de redes sociales y la calidad no es muy buena, este evento también nos ha servido para comprobar el aprecio que siente la exactriz por el reloj de Cartier que fue propiedad de Lady Di y que pocas veces se quita. Es una de las piezas de la herencia de la malograda princesa que correspondieron al príncipe Harry y que ella luce y disfruta.
Pero ha habido un detalle de este encuentro literario que no ha pasado por alto para los medios de comunicación británicos y que se ha extendido en foros y redes sociales. Nos cuesta bastante creer que Meghan Markle haya sido la responsable de la fecha elegida para la celebración del club de lectura, pero algunas voces no han dudado en acusarla de querer acaparar cierto protagonismo.
Y es que, el hecho de que la duquesa de Sussex reapareciera junto a Oprah Winfrey justo la noche antes del aniversario de la muerte de Isabel II le aseguraba algún que otro titular. De ahí que muchos no crean que su participación en este evento no haya sido precisamente casual.
Es la primera vez que la vemos desde esa gira por Colombia, considerada un rotundo éxito por su equipo de trabajo. Meghan Markle ha reaparecido este sábado en Santa Bárbara y lo ha hecho junto a su amiga Oprah Winfrey, luciendo un reloj de Lady Di y con un look en el que un mono negro de una temporada pasada fue el gran protagonista.
- El lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry en Colombia: del centro de atención a la bajada de estatus Alexandra Benito
- ¡Te pillé! La prensa británica caza una estrategia de Meghan Markle para caer bien C. V.
- Esto es lo que ha costado el viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Colombia Alexandra Benito