De sus tres hijos conjuntados al 'match' de las primas de Guillermo: los invitados al concierto navideño de la princesa de Gales
Kate Middleton ha estado muy bien rodeada en la abadía de Westminster, donde desde hace cuatro años organiza el recital 'Together at Christmas'
Aunque no son los asistentes en los que Kate Middleton piensa cuando organiza esta velada, no hay duda de que su familia es parte muy importante de ella. Por eso, un año más, entre los invitados al concierto navideño de la princesa de Gales han estado sus padres y sus hermanos, sus hijos, que además iban conjuntados, o las primas del príncipe Guillermo, entre otros miembros del clan Windsor, que también han protagonizado un curioso 'match'.
Como anfitriona, la princesa de Gales llegaba a la abadía una hora antes de que diera comienzo el concierto. Un ratito que aprovecha para hablar con algunos de los asistentes o con las personas que forman parte de la organización. Entre los que este viernes se incluían en los 1600 invitados a la velada estaban veteranos de guerra, las familias afectadas por los atentados de Southport o la familia de Liz Hatton, la joven fotógrafa que moría de cáncer hace unos días y a la que Kate Middleton pudo conocer el pasado septiembre en el castillo de Windsor.
Pero claro, aunque para la esposa del príncipe Guillermo son imprescindibles, no son los que más atención despiertan entre la prensa, especialmente con tantos nombres con los apellidos Windsor y Middleton entre los asistentes.
Por supuesto, no han faltado a la cita los tres hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, que llegaban minutos antes del comienzo acompañados de su padre. Era Kate quien salía a recibirlos para después enseñarles algo de la decoración del templo, para la que el rey Carlos III también ha donado varios árboles que a su vez irán destinados a organizaciones benéficas tras el recital de villancicos. Una forma de estar presente, aunque no haya asistido.
Y veíamos que los cuatro formaban una estampa en completa armonía cromática. Los dos hermanos, George y Louis, iban vestidos exactamente igual, con trajes de chaqueta azul marino y corbata roja, a juego con el color elegido por la propia Kate para su abrigo nuevo. Mientras, Charlotte lucía medias azul marino, conjuntada con sus hermanos, y abrigo en color burdeos, en un tono muy parecido a la corbata de su padre.
Pero no ha sido el único 'match' entre los invitados. Porque si alguien tenía dudas de que el burgundy es el color del otoño, la cita de hoy nos los ha dejado claro. La princesa Beatriz de York asistía al concierto junto a su marido, Edo Mapelli, y el pequeño 'Wolfie', el hijo que el italiano tuvo de una relación anterior.
La cuestión es que la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha lucido embarazo con un vestido estampado y un abrigo en este tono, exactamente igual que el elegido por Zara Tindall, otra de las primas de Guillermo, para su dos piezas de terciopelo, con el que estaba imponente.
Y otra coincidencia, aunque esta vez en un detalle de los looks, compartido por la princesa de Gales y su cuñada Alizee Thevenet. Porque ya hemos contado que Kate Middleton ha elegido para la cita un abrigo diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, en color rojo con un lazo negro en el cuello. Pues bien, la esposa de James Middleton, también ha dado todo el protagonismo a un gran lazo en el cuello, poniendo así la nota de color a su atuendo, otro dos piezas de terciopelo en azul marino.
Y decimos casi todo, porque además de ser el burdeos un tono en el que han coincidido Charlotte, Beatriz de York y Zara Tindall, también la familia Middleton ha apostado por este color, aunque no de forma tan evidente. James Middleton llevaba los calcetines en este burgundy tan de moda, mientras que su esposa lo llevaba en el calzado, al igual que Pippa Mathews, que entraba tras la pareja en la abadía de Westminster.
Pero quizá la llegada que más expectación ha causado ha sido la de Lady Gabriella Windsor, que se unía así a otra cita real tras la muerte de su marido. No han sido fáciles precisamente los últimos días para la prima del rey Carlos III, ya que concluía la investigación sobre el suicidio del empresario. Pero eso no ha impedido que quisiera apoyar a Kate en un día tan especial para ella. Del mismo modo, la propia Gabriella también ha estado bien arropada, puesto que llegaba a la abadía de Westminster junto a Carole Middleton, la madre de Kate.
Aunque no son los asistentes en los que Kate Middleton piensa cuando organiza esta velada, no hay duda de que su familia es parte muy importante de ella. Por eso, un año más, entre los invitados al concierto navideño de la princesa de Gales han estado sus padres y sus hermanos, sus hijos, que además iban conjuntados, o las primas del príncipe Guillermo, entre otros miembros del clan Windsor, que también han protagonizado un curioso 'match'.
- Kate Middleton y los consejos sobre crianza de los hijos que le ha dado a su hermano James (aunque no los ha seguido todos) Núria Tiburcio
- Kate Middleton confirma que ya ha terminado la quimioterapia con un nuevo vídeo lleno de imágenes inéditas con Guillermo, sus hijos y sus padres Núria Tiburcio
- La sorpresa que dio Kate Middleton junto a sus hijos en la boda de su hermano James A. R.