Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Pamela Anderson no pierde su esencia a sus 45 años

Pamela Anderson sigue conservando un cuerpo de escándalo a sus 45 años, tal y como se puede apreciar en esta fotografía perteneciente a su última sesión

Foto: Pamela Anderson no pierde su esencia a sus 45 años
Pamela Anderson no pierde su esencia a sus 45 años
Autor
Tiempo de lectura1'

Pamela Anderson sigue conservando un cuerpo de escándalo a sus 45 años, tal y como se puede apreciar en esta fotografía perteneciente a su última sesión fotográfica en la localidad francesa de Saint-Tropez.

La exvigilante de la playa ha compartido con sus más de 620.000 seguidores de Twitter una fotografía en la que muestra su lado más sexy. En la imagen se puede ver a la actriz canadiense posando en topless con unos microshorts vaqueros desabrochados y unas botas altas.

Pero como ella es una maestra en esto de seducir a la cámara sabe cómo tapar sensualmente sus pechos con los brazos de tal forma que se vea lo justo y necesario para saber que lo que esconde es aún mejor de lo que muestra. Acompañando a la fotografía ella escribe: "St. Tropez en el verano. Mi favorita fotografía".

Pamela Anderson tiene el record de portadas de la revista Playboy entre 1998 y 2001, aunque saltó a la fama internacionalmente por su papel en Los vigilantes de la playa entre 1992 y 1993, una serie que se emitía en TVE y que la convirtió en la mujer más deseada de todos los tiempos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios