Logo El Confidencial
HAN SIDO VISTO BESÁNDOSE EN UN RESTAURANTE

Eva Longoria y Eduardo Cruz podrían haberse reconciliado

La actriz y el hermano de Penélope han sido vistos por las calles de Nueva York, donde disfrutaron de un romántico almuerzo en el que se comieron a besos

Foto: Eduardo Cruz y Eva Longoria en 2011. (I.C.(
Eduardo Cruz y Eva Longoria en 2011. (I.C.(

La actriz y el hermano de Penélope Cruz han sido vistos este sábado por las calles de Nueva York, donde disfrutaron de una romántica comida en el restaurante Serafina. Según recoge la prensa del país, un testigo les vio darse muestras de cariño sin importarles estar en un lugar público. “Al principio se limitaban abrazarse sutilmente per al final. La pasión creció y se dieron un intenso beso. Realmente parecían enamorados”, aseguró un testigo a la revista People. Otro, en cambio, afirmó que a US Weekly que parecían “dos tortolitos”.

Si finalmente las informaciones son ciertas, esta no es la primera oportunidad que ambos se dan. Desde que comenzaran a salir a los pocos meses de que Longoria se separara del jugador de baloncesto Tony Parker, su relación ha estado llena de altibajos. En junio del año pasado, la actriz de Mujeres Desesperadas decidió poner punto y final a casi un año de amor, tres meses después de darse un tiempo. Sin embargo, tiempo después se dieron una nueva oportunidad tras ser vistos saliendo de la casa que la actriz tiene en Los Ángeles.

Ahora, y después de una más que fugaz reconciliación y de que Longoria rompiera a finales de agosto con el empresario hondureño Ernesto Arguello tras cuatro meses juntos, parece que ambos han recuperado ese vínculo que se rompió, por tercera, a principios de este año. Unos días antes, Eduardo Cruz fue visto en compañía de una joven en un restaurante de Hollywood junto con el actor Olivier Martínez, pareja sentimental de Halle Berry.

 

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios