Así fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West
  1. Celebrities

Así fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Algunos la denominan ya como la boda del año.  Aunque en nuestras fronteras las Kardashian no acaparan tanta expectación como en los Estados Unidos, el enlace

Algunos la denominan ya como la boda del año.  Aunque en nuestras fronteras las Kardashian no acaparan tanta expectación como en los Estados Unidos, el enlace matrimonial de Kim Kardashian con el rapero Kanye West no tiene nada que envidiar a los orquestados por las casas reales. La estrella televisiva ha compartido una serie de instantáneas con sus seguidores de Instagram, así como en Twitter y Facebook, para dejar constancia pública de su felicidad.

Así se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda que se precie. El vestido de la novia, que se ha mantenido en secreto desde el pasado sábado, cuando la pareja pronunció el ‘sí, quiero’ en Florencia, Italia. Concretamente, el clan Kardashian eligió como telón de fondo para su gran día un castillo medieval del siglo XVI, la Fortaleza Belvedere. Con ello, se cumple el tercer matrimonio para Kim, que a sus 33 años tiene cierta experiencia a la hora de vestir de blanco, mientras que el rapero se estrena frente al altar.