Logo El Confidencial
dice adiós a su larga melena

Conchita Wurst estrena 'look' en el Festival de la Canción de San Remo

Su larga y cuidada melena oscura, una de sus señas de identidad junto a su barba de varios días, ha dejado paso a un cuidado corte 'pixie' que sorprendió a los asistentes

Con casi 12 millones de espectadores, el Festival de la Canción de San Remo ha arrancado este año con fuerza. Si bien Romina Power y Al Bano dieron el pistoletazo de salida con una más que cómplice relación que disparó los rumores de reconciliación, ahora es Conchita Wurst quien acapara los flashes de una gala que tampoco se quisieron perder Charlize Theron, Nek, Tiziano Ferro y un sin fín de artistas italianos.

Cada vez más presente en los círculos del ‘artisteo’, Conchita se subió este miércoles sobre el escenario estrenando nueva imagen. Su larga y cuidada melena oscura, una de sus señas de identidad junto a su barba de varios días, ha dejado paso a un cuidado corte pixie que sorprendió a los asistentes.

El tatuaje de Conchita. (Gtres)
El tatuaje de Conchita. (Gtres)
Con un vestido de color azul con impresionante escote, Conchita tapó lo justo y necesario para insinuar más que enseñar, sin embargo, lo más llamativo fue el gran tatuaje de su espalda.

A pesar de que ya lo ha mostrado en varias ocasiones, el presentador del festival le pidió que se diera la vuelta para que los espectadores pudieran verlo. Desde la nuca hasta la mitad de la espalda, Wurst se tatuó hace años un diamante negro en cuyo interior está su madre Helga, la persona más importante para ella, según sus declaraciones.

Junto a la cantante Rosa López, Conchita Wurst participarán en el 60º aniversario del Festival de Eurovisión, Eurovision’s Greatest Hits, y que TVE emitirá próximamente. Entre los artistas que acudirán a esta celebración estarán Emmellie de Forest, la danesa ganadora en 2013, o Lordi, el grupo finlandés vencedor en 2006.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios