Sofía Vergara y Joe Manganiello serán padres a través de un vientre de alquiler
  1. Celebrities
ya han elegido a la mujer que prestará su vientre

Sofía Vergara y Joe Manganiello serán padres a través de un vientre de alquiler

A sus 42 años, la actriz tiene el deseo de volver a ser madre con su chico, Joe Manganiello. Por razones que prefieren no revelar, recurrirán a un vientre de alquiler

2015 va a ser el año de Sofía Vergara. Actualmente ostenta un puesto en la lista de actrices de televisión mejor pagadas por supapel de Gloria en la serie Modern Family y ha sido nombrada una de las mujeres más sexis del planeta durante varios años consecutivos, pero sus éxitos no se limitan solo a lo profesional. A ellosse une una próspera y feliz vida personal. Un año después de que la colombiana conociera al actor Joe Manganiello durante una cena en la Casa Blanca, la pareja se dará el 'sí, quiero'este mismo año.

Pero los planes de la que probablemente sea la pareja más atractiva del panorama actual hollywoodiense no acaban ahí. A sus 42 años, Sofía Vergara tiene el ferviente deseo de volver a ser madre y darle un hermano al hijo que tiene de 22 años. Pero por razones que los protagonistas prefieren norevelar, la pareja va a recurrir a un vientre de alquiler. El futuro hijo de los actores será biológico, ya que utilizarán los óvulos que ella congeló en su momento y el esperma del actor.

Según las declaraciones de un íntimo amigo de la actriz a la revista InTouch Weekly, la mujer que prestará su vientre para gestar el bebé de Vergara y Manganiello ya tiene nombre y apellidos. Se trata de una mujer de su confianza y cercana a la pareja. “Ha sido muy duro, porque Sofía quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofíaes amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano,como si fuera el suyo propio”, relata su amigo.

Esta vía para tener hijos cada vez es más frecuente entre los famosos. Ricky Martin y Miguel Bosé se encuentran en la lista de celebrities que también han recurrido a esta técnica.

Sofía Vergara Joe Manganiello Ricky Martin Hollywood
El redactor recomienda