Tony Blair y su mujer viven una separación encubierta, según la prensa inglesa
  1. Celebrities
aseguran que no conviven juntos

Tony Blair y su mujer viven una separación encubierta, según la prensa inglesa

Siete años después de su salida de Downing Street, la prensa británica apunta a que la pareja formada por el ex primer ministro Tony Blair y su esposa, Cherie, estarían viviendo sus vidas por separado

Foto: El ex primer ministro Tony Blair y su esposa Cherie (Gtres)
El ex primer ministro Tony Blair y su esposa Cherie (Gtres)

Siete años después de su salida de Downing Street, la pareja formada por el ex primer ministro británico Tony Blair y su esposa,Cherie,estarían viviendo sus vidas por separado. Según publica The Daily Mail,Tony y Cherie Blair rara vez están juntos. Apenas coinciden en los mismos sitios y hay testimonios que aseguran que ni siquiera se ven salvo para actos públicos, en los que ofrecen una imagen de pareja sólida solo de cara a la galería.De hecho, su entorno prácticamente no recuerda cuándo fue la última vez que se dejaron ver juntos. Sus vecinos en Connaught Square comentan que a Tony se le ve muy poco por allí y aseguran que hace tiempo que no conviven juntos. Hay quien afirmaque havisto a Cherie vagando sola por la casa y siempre con aspecto deprimido.

El diario británico plantea dos posibles razones a este distanciamiento. Por un lado, que Cherie nunca quiso asumir el papel de primera dama, ya que prefería dedicarse a su carrera, lo que habría perturbado por completo la relación. Por otra parte, el tabloide apunta a las supuestas infidelidades del ex primer ministro que en su momento se publicaron en varios mediosbritánicos y que siempre fueronrotundamente negadas por su despacho. En 2014 se especuló sobre una relación con Wendi Deng, exesposa del magnate Rupert Murdoch. Como prueba de que esta relación existió, se llegaron a publicar unas supuestas cartas de amor que Deng le mandaba a Blair.

A pesar de "un más que evidente distanciamiento", señala el diario londinense, fuentes cercanas a los Blair aseguran que el divorcio nunca llegará a producirse. “Solo puedo decir que si Cherie estuviera contemplando el divorcio, Tony haría lo imposible por disuadirla”, señala una de ellas. Otros aseguran que la mujer del quien fuera primer ministrodel Reino Unido entre 1997 y 2007odia tanto a la prensa que prefiere los disgustos con su esposo a volver a verse inmersa en el ojo del huracán mediático.

En verano de 2014, la pareja y dos de sus cuatro hijos disfrutaron de unos días de vacaciones en Marbella, a los que se les pudo ver recorrieron las calles más típicas de la ciudad malagueña y curioseando en diferentes tiendas del centro de la ciudad.

Tony Blair Vacaciones Prensa Divorcio Verano
El redactor recomienda