Taylor Swift asegura sus piernas en 40 millones de dólares
  1. Celebrities
"Ella está un poco avergonzada de ello"

Taylor Swift asegura sus piernas en 40 millones de dólares

Para evitar complicaciones, la cantante estadounidense ha asegurado su famoso par de piernas en 40 millones de dólares, unos 37 millones de euros aproximadamente

placeholder Foto:

Taylor Swift prefiere no correr riesgos. Para evitar complicaciones, la cantante estadounidense ha asegurado su famoso par de piernas en 40 millones de dólares, unos 37 millones de euros aproximadamente.

Al margen de su voz y su talento musical, las piernas son una de las partes más características de Taylor, por lo que su carrera podría correr peligro si algo les pasara. “Parece una suma ridícula, pero si algo le pasara a sus piernas, no sería capaz de ponerle su firma a sus shows en el escenario. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en graves problemas”, explica una fuente cercana a la cantante en el portal Mirror.

La intérprete de Shake it off nunca imaginó que sus extremidades inferiores llegaran a valer tanto dinero. ”Ella pensó que sus piernas podrían valer un millón. Pero los 40 millones de dólares la sorprendieron. Ella está incluso un poco avergonzada de ello”, informa uno de sus allegados. Y es que no es la primera vez que un famoso asegura una parte de su cuerpo, pero nunca por una cantidad tan elevada. Jennifer López aseguró su trasero por 6 millones de dólares, y Kylie Minogue lo hizo por 3,4 millones. Elle MacPherson aseguró su cuerpo entero en 10 millones y Heidi Klum sus piernas en dos.

Taylor Swift Talento Musical Kylie Minogue
El redactor recomienda