Logo El Confidencial
familia numerosa

Jude Law se convierte en padre por quinta vez con una exnovia, Catherine Harding

Presume de soltería, pero el actor dio la bienvenida el 17 de marzo a una niña de la que todavía no se conoce el nombre. La madre es la última pareja del actor, con la que rompió el año pasado

Foto: Jude Law (Gtres)
Jude Law (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Aunque ya no son pareja, tanto Jude como Catherine están dispuestos a criar al bebé juntos", aseguró el representante del actor británico cuando se anunció el embarazo el pasado mes de octubre. Ahora, ya tienen a su pequeña en casa.

Nadie puede negar que Jude Law es un padrazo. Tras convertirse en padre por quinta vez, no sabemos si todavía le quedarán ganas de seguir aumentando la familia. Más que nada porque organizar las vacaciones de verano con tres mujeres distintas no tiene que ser nada fácil. Y es que el currículo paternal de Jude es algo complicado. 

Jude Law en el estreno de 'Black Sea' en Nueva York (Gtres)
Jude Law en el estreno de 'Black Sea' en Nueva York (Gtres)

El intérprete de Cold Mountain se estrenó como padre con la que fue su mujer durante seis años, Sadie Frost. Con ella tuvo a Rafferty (18), Iris (14) y Rudy (12). Tras coquetear con varias compañeras en diversos rodajes, el divorcio llegó y Jude se consoló en los brazos de Sienna Miller. Considerados por la prensa británica como la pareja del momento, la cosa no cuajó porque Jude le fue infiel con la niñera de sus hijos. Aunque intentaron arreglarlo, finalmente la actriz no pudo perdonarle y separaron sus caminos.

Sadie Frost es la madre de los tres primeros hijos de Jude Law
Sadie Frost es la madre de los tres primeros hijos de Jude Law

Pero fue en 2009 cuando un nuevo bebé llegó a la vida de Jude. Tras una breve relación con la modelo Samantha Burke, la joven anunció que esperaba una niña. Sophia nacía el 22 de septiembre de dicho año y fue presentada en sociedad en la revista Hello!, algo que, según dicen, no sentó nada bien al actor.

Presentación de la hija de Jude Law con Samantha Burke en 'Hello!'
Presentación de la hija de Jude Law con Samantha Burke en 'Hello!'

Ahora, Jude ha vuelto a convertirse en padre por quinta vez con la cantante irlandesa Catherine Harding. "Están encantados con su llegada y siguen pidiendo respeto para el nuevo miembro de la familia", reza el comunicado que el representante de Jude ha enviado a los medios. ¿Habrá presentación oficial esta vez?

La cantante Catherine Harding
La cantante Catherine Harding
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios