Instagram – Hilary Duff se suma a la moda del pelo de colores y se tiñe de verde
  1. Celebrities
SIGUE LOS PASOS DE KIM KARDASHIAN O KATY PERRY

Instagram – Hilary Duff se suma a la moda del pelo de colores y se tiñe de verde

La reacción de sus fans ha sido variopinta, desde aquellos que han alabado su nuevo aspecto a aquellos otros que han aprovechado la ocasión para criticarla, más allá de lo que a su look se refiere

Foto: La cantante Hilary Duff presume de pelo verde en Instagram
La cantante Hilary Duff presume de pelo verde en Instagram

Está de moda cambiar de tonalidad de pelo. Sin embargo, lejos de optar por el clásico moreno, castaño o rubio, las celebrities prefieren dar el cante a la hora de dar un giro a sus melenas. Tras el rubio platino de Kim Kardashian que tanto dio que hablar o el morado berenjena de Katty Perry, la última en sumarse a esta peculiar moda ha sido la cantante Hilary Duff, que ha teñido su cabello de color verde.

Ha sido la propia cantante la que ha compartido su sorprendente cambio de look a través de su perfil de Instagram, para el deleite de sus seguidores. La reacción de sus fans ha sido variopinta, desde aquellos que han alabado su nuevo aspecto a aquellos otros que han aprovechado la ocasión para criticarla, más allá de lo que a su look se refiere. Nunca llueve a gusto de todos.

Hilary Duff quiere dar un giro de 180 grados a su vida después de que se divorciase de Mike Comrie, con el que tiene un niño de tres años. Parte de este cambio pasa también por mostrarse más provocativa que hace un año, cuando se conoció su ruptura sentimental. Ahora no tiene reparos en mostrar su cuerpo en lencería para mostrar a su ex lo que se está perdiendo y tampoco tiene miedo a hacer locuras como teñirse de verde, por muy criticada que luego sea en las redes sociales.

Redes Sociales Hilary Duff
El redactor recomienda