Twitter e Instagram - Alena Politukha, la concejala 'consorte' de los 'selfies' picantes
  1. Celebrities
Escándalo en ucrania

Twitter e Instagram - Alena Politukha, la concejala 'consorte' de los 'selfies' picantes

Su marido, concejal en un pueblo del este de Ucrania, la abandona tras 10 años de matrimonio. Ella vuelve a llenar las redes sociales de posados sugerentes bajo un aluvión de críticas

placeholder Foto: Alena Politukha en dos controvertidas fotografías (Montaje: Vanitatis)
Alena Politukha en dos controvertidas fotografías (Montaje: Vanitatis)

Una humillación se paga con otra. O, al menos, así lo ha debido entender el político ucraniano Aleksandr Politukha, que no ha soportado ver cómo unas fotos en actitud sugerente de su mujer, Alena Politukha, han dado la vuelta al mundo. Su enfado ha sido tal que ha decidido pedirle el divorcio. Y, cómo no, esta joven rubia de 32 años ha hecho de sus cuentas de Twitter e Instagram su mejor plataforma para compartir tan desatinado final: “Estoy atravesando un momento complicado. He estado casada durante 10 años, mi marido y yo tenemos un hijo en común y ha dejado nuestra casa sin darme ninguna explicación”.

Según Ukraine Today, un amigo de la pareja aseguró que Aleksandr decía sentirse “decepcionado” con la poco decorosa costumbre que tenía Alena de publicar selfies sexis. Un hecho que ha logrado no solo acabar con la paciencia de su marido, sino que los seguidores de sus cuentas de Twitter e Instagram crecieran exponencialmente. Y todo desde un pequeño pueblo situado al este de Ucrania donde su ya exmarido trabaja como empresario y como concejal. A pesar de que Politukha es bastante reacio a la prensa, tal y como asegura Mirror, es conocido en su ciudad por haber financiado a las filas del ejército ucraniano.

Aunque la valquiria también se quejó el día en que su marido abandonó el domicilio conyugal con un “se ha ido sin dejarnos ningún tipo de manutención”, no ha tardado en hacer de estas redes sociales sus mejores aliadas para continuar publicando selfies picantes. Ante los comentarios de sus más de 205.000seguidores en Twitter o Instagram –algunos de ellos critican no tener consideración con la carrera de su marido–, ella tercia (con fotografía y texto descriptivo) tajante: “¿Por qué la gente no hablará de cosas relacionadas con la cultura o las emociones antes que criticarme?”. Sea como fuere, Alena sabe cómo venderse. ¿Estará intentando abandonar su recién estrenada soltería?

Sincensura Twitter Instagram Selfie Ucrania Redes Sociales
El redactor recomienda