Las lágrimas de Demi Moore al escuchar que su hija sufrió acoso
  1. Celebrities
“Siempre me estaban comparando con mi madre"

Las lágrimas de Demi Moore al escuchar que su hija sufrió acoso

Durante un vídeo, Rumer describió el acoso que sufrió de pequeña por su apariencia física y confesó que no había sido nada fácil crecer siendo la hija de Demi Moore

Foto: Rumer Willis en el programa 'Dancing with the stars'
Rumer Willis en el programa 'Dancing with the stars'

Ni los hijos de las estrellas de Hollywood se libran del bullying. Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, es una de las concursantes del programa de baile Dancing with the stars, y en la gala de esta semana, entre el público, se encontraba una persona muy especial para ella, su madre. Durante un vídeo, Rumer describió el acoso que sufrió de pequeña por su apariencia física y confesó que no había sido nada fácil crecer siendo la hija de Demi Moore. “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo me parecía más a mi masculino padreque a mi hermosa madre”, un testimonio con el que la famosa actriz no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

Willis llegó a plantearse pasar por quirófano para afinar sus facciones y que estas tuvieran un aspecto más femenino. “No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y las personas eran muy desagradables conmigo, contó justo antes de ejecutar la coreografía, la cual dedicó a su hermana Tallulah. “Ella estaba en rehabilitación y fue quien me inspiró a superar todo,porque ella no trató de ocultar sus problemas. Ella tiene esta mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: 'Todavía soy yo, soy hermosa y nada más importa'. Me di cuenta que podía sentirme así ydejar de escuchar a los críticos”, contó provocando el aplauso lleno de orgullo de su madre.

A continuación, el extracto del programa en el que se pueden ver las lágrimas de Demi Moore.

Rumer Willis Demi Moore Bruce Willis Vídeo Rehabilitación
El redactor recomienda