Logo El Confidencial
practicaba alpinismo en el everest

Instagram - Sophia Bush, conmocionada por la muerte de su ex novio en el Everest

La noticia de la muerte de Dan Fredinburg, ejecutivo de Google, con tan solo 33 años ha destrozado a quien un día fue una de las personas más importantes de su vida, Sophia Bush

Foto: Sophia Bush (Gtres)
Sophia Bush (Gtres)

Según ha informado el Centro Nacional de Operación de Emergencia, Nepal suma ya 3.218 muertos por el seísmo de 7,8 grados en la escala de Ritcher que ha sacudido el país. Una fuerte avalancha ha hecho que varios alpinistas que se encontraban en el Everest perdieran la vida. Entre ellos estaba Dan Fredinburg, ejecutivo de Google y ex novio de la actriz Sophia Bush.  

La noticia de su muerte con tan solo 33 años ha conmocionado tanto a familiares, amigos y compañeros de trabajo, como para Sophia Bush, quien un día fue una de las personas más importantes de su vida. "No tengo palabras. Hoy me encuentro tratando de recoger los pedazos de mi corazón que han sido rotos en pequeños fragmentos, probablemente no llegue a encontrarlos todos. Hoy yo, y muchos de mis seres queridos, hemos perdido a un amigo increíble. Dan Fredinburg era uno de ellos. Arriesgado. Muy divertido", escribió la actriz como despedida. 

Fue la propia Hermana pequeña de Fredingurg, Megan, la encargaa de anunciar tan terrible noticia a través de la cuenta personal de Instagram de su hermano: "Lamento informar a todos lo que le querían que durante la avalancha en el Everest, esta mañana, nuestro Dan ha sufrido una lesión en la cabeza. Agradecemos todo el amor que hasta el momento nos habéis enviado y sabemos que tanto su alma como su espíritu permanecerá en muchos de nosotros. Él fue y es todo para nosotros. Gracias", escribió junto a una imagen de su hermano practicando alpinismo. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios